Por si te sirve de comparación, yo en Octubre del año pasado compré una Expert anterior al 2000 (es una OU-XXXX-V, y aquí las últimas matrículas con letras fueron W y del principio de la serie) con 116mil km, 6 asientos, impecable de chapa y pintura y un uso de muy muy poca carga por 3000€, es ésta:
Y cuando la llevé al mecánico me dijo que me podía dar con un canto en los dientes por la relación estado/precio (decir que aquí hay muy poco mercado de segunda mano, piden unos precios muy pasados) y ahora tiene 134mil km y lo único que le he cambiado han sido los calentadores y la correa del alternador, aunque tiene algún que otro achaque y toquecitos de chapa pero claro, es lo que tiene el reparto por ciudad.
De motor tpc tiene turbo, diesel de 70cv creo que es, y aunque obviamente no alcanza los 140km/h, se defiende lo suficiente, teniendo en cuenta que muchas veces rozo la MMA que son casi 2T...
La verdad que la tuya si está en buen estado mecánico la veo bien, siempre que cumpla tus necesidades, y más si no tienes que pagar la transferencia tampoco.
Las furgonetas lo importante es saber de dónde vienen, un saludo!