¿Pomo de Ferrari? Recambio

B

Buenas, me gustaría saber si alguien sabe de la existencia de alguna página web en la que se puedan comprar pomos de Ferrari, ya sean originales o réplicas.

Sería para regalarlo por navidades a mi hermano, que aunque tenga un fiat punto es fan de ferrari, y ademas su pomo esta un poco roto.

También si sabeis de tiendas de Madrid donde los puedan vender os lo agradecería.

Saludos.

ValdemarAK47

Es un insulto para Ferrari colocar un pomo con su escudo en un FIAT punto.

No he encontrado nada con el escudito de ferrari:
http://shop.ebay.com/items/?nkw=ferrari+knob&sacat=0&fromfsb=&trksid=m270.l1313&odkw=ferrari+leather&osacat=0

EN ebay.de solo habia 2, pero nada reseñable.

psikotron

#2
Que yo sepa Ferrari no lleva su escudo en el pomo...
Los típicos pomos ferrari son completamente redondos y en un tono aluminio brillante sin ninguna inscripción en el...

Saludos

PUTO_JEFE

Me parece que lo más parecido, seria subir a la Fiat y pedir el pomo del Fiat Stilo (Creo que era este) el de la version que hicieron de Ferrari, (Pero desconozco si tiene algo grabado en el pomo)

Aunque seguramente puedas incluir algun accesorio de tal marca..

ValdemarAK47

#3 ya me he dado cuenta....porque no había ninguno con el escudo.
Pero vamos...lo que me has dicho, te has dado cuenta al mirar el enlace que yo he puesto, no porque lo supieses ya...que quede claro xD xD

Choimbo

Ese pomo me encanta. Un palo metalico y una pedazo bola. Y ahora parece que solo exista las levas al volante! y voto engine start.

psikotron

#5
mmm no, he visto muchos Ferrari manuales en mi vida y todos llevaban el mismo pomo...

Saludos

ValdemarAK47

#6 sobre todo el voto engine start....gran voto!

AcidNos

#6 engine star es de izquierdas o de derechas?

JaNDeR

Del centro creo.

Usuarios habituales