Poner cámara de seguridad en el coche

RaymaN

Buenas, tengo una prima que vive en la calle de atrás mía que está teniendo problemas con un vecino por el aparcamiento. Al parecer, el anormal del vecino cree que posee en propiedad dos aparcamientos en la calle, cuando allí puede aparcar quien le salga de las pelotas.

Mi prima a veces aparca en "su sitio" o justo a continuación, por lo que si le ocupan la plaza o no puede salir con facilidad, le ralla el coche a mi prima, que además es negro y se nota muchísimo. Lo hemos estado dejando pasar pero esta última vez ha puesto el coche fatal y hemos dicho basta.

Tenemos pensado poner una cámara dentro del coche pero no se muy bien como va el tema. Supongo que habría que poner más de una para poder ver todo lo que ocurre fuera, y también me gustaría saber si es legal, no vaya a ser que encima nos toque a nosotros perder.

Alguien sabe como podría hacerlo? Saludos

n4x0

Yo lo pondria en el balcon de la casa si se ve el coche, dentro del coche cualquier ladronzuelo que vea alguna camarilla y tal romperia el cristal y se la llevaria xD

Eso si, si podeis denunciar o algo

RaymaN

#2 el problema es que no podemos denunciar si no tenemos pruebas de ello, por eso queremos asegurarnos antes de dar ese paso.

m0E_

mmmmm una camara no te recomiendo, ya que como dicen, si esta visible, te la quitan easy XD
a ver si te puedo mirar una pagina española de "gadget" en la que te venden camaras en objetos raros, como por ejemplo boligrafos, y te la paso,,,,,,te convendria mas, y no llamarias la atencion,...

la otra opcion es que tu piso o el suyo de a su coche, tonces podriais poner la camara en el piso, para no tener problemas.

vz16

lo mejor sería rebentarle el coche al individuo en cuestión.

neo-ns

www.dealextreme.com es tu solucion... camaras de todo tipo XD

erdanblo

Y si lo grabas seguramente no puedas utilizarlo como prueba. Quizás incluso te pueda denunciar el a ti.

Yo consultaria con un abogado primero.

OleMoudi

No.

m0E_

eso es lo que decia yo, pero hay una pagina española :P

Usuarios habituales

• m0E_
  • OleMoudi
  • erdanblo
  • neo-ns
  • vz16
  • RaymaN