Poner moto a mi nombre sin licencia

Ri0Ga

Bueno, expongo el tema, la cosa es que me estoy sacando el carne de ciclomotor, pero con el tema d q en agosto cierran, me dieron hora el dia 2 d septiembre para examinarme... y bueno, me ha salido una oferta bastante buena de una motillo, y si no la compro ahora la oferta se va a acabar, mi pregunta es.. si compro la moto, me dejaran hacer el cambio de nombre al mio aun sin tener todavia la licencia? El seguro no me preocupa, pq puedo guardar la moto en el garaje 1 mes hasta q me saque el carné.

Un saludo y gracias!

Kusa

Pues claro, no tiene nada que ver tener la licencia o permiso para ponerla a tu nombre, como si pones el seguro a tu nombre.

La licencia solo es un papel mas, el cual hace referencia que eres apto para llevar ese tipo de vehiculos nada mas.

Ri0Ga

okey, muchas gracias! x cierto, sabeis la itv ahora cada cuanto se pasa? me han comentado q aki en catalunya es cada 3 años, y los demas sitios cada 4 (me refiero a la primera vez, pq la moto q compro es d segunda mano y es del 2006 y esta sin la itv pasada).

Gracias!

Scoundrel

es cada 4 cuando es nueva, luego me parece que cada 2

ludo90

#1 @ Hoy - 10:14

Poner moto a mi nombre sin licencia

¿?¿?

Ri0Ga

mmm si, la licencia me la saco el dia 2 d septiembre, pero me ha salido una ganga con una moto, y o me la quedo ya o se la queda otro, asi q me la he de kedar ya, y guardarla en el parking hasta el mes q viene.

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • ludo90
  • Scoundrel
  • Kusa