Porsche 918 Spyder

Tressilian

El Porsche 918 Spyder Concept, un híbrido destinado a revolucionar el mundo de la deportividad. Equipa un motor V8 de cilindrada desconocida combinado con tres motores eléctricos. Las potencias aproximadas son de 500 CV para el motor de gasolina y de 160 kW para los tres eléctricos trabajando a la vez.

Pero lo mejor no es su diseño, que mezcla conceptos del pasado con soluciones del futuro, sino en sus consumos y emisiones. Parece mentira que estemos hablando de un V8 y que sus consumos sean de 3 L/100 km. Incluso sus emisiones son de risa, 70 g/km.

IMPRESIONANTE!!!

Atención, puede causar taquicardia. Imagenes para fondo de escritorio inside.

Fuente

Shaka

Dios mio que burrada.

Guapisimo !!!!

koalas

demasiado wapo... para mi gusto. xDD

ta bonito y tal pero para los que les gustan presumir y luego estamparlos

Tressilian

Si te fijas en las llanatas llevan lo mismo que los coches de formula 1.

No me quiero imaginar el circo que tiene que ser cambiar una rueda.

Aunque esta claro que el que puede comprarse ese coche no necesita cambiar ruedas.

koalas

jajajaa tipico aun asi no vale para nada esos coches BAJO mi punto de vista.

mucha tonteria y todo eso pero bueno para gustos colores

pero macho menudo interior con tanto boton te lias xDD

Dek0

Si no recuerdo mal lo que leí hace unos días va a ser híbrido, con un motor eléctrico que ronda los 220cv. y que puede usarse combinado con el gasolina de 500cv. para circuito, cuando está a plena carga.

En Nürburgring era mas rápido que el propio Carrera GT...

Tressilian

#6 El motor principal del Porsche 918 Spyder Concept es un V8 3.4 derivado y evolucionado a partir del que monta el Porsche RS Spyder. Su potencia máxima, repito otra vez, es de 500 CV, pero no nos dicen el par máximo.

Los motores eléctricos están situados tanto en el eje delantero como en el trasero. Son tres, pero no se especifica su ubicación. Su potencia combinada es de 160 kWh, que traducido en caballos rondan los 220 CV. Se alimentan de baterías de ión-litio, situadas tras la cabina y refrigeradas por líquido. PAra su recarga, o se usa la energía cinética de los frenos o directamente se enchufa a la red eléctrica.

La caja de cambios que usa el Porsche 918 Spyder Concept es la PDK de Porsche con siete relaciones. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de sólo 3,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 320 km/h. Por cierto, es más rápido en Nurburgring que el Porsche Carrera GT, 7 minutos y 30 segundos. Impresionante.

Esta construido sobre un monocasco de fibra de carbono combinado con magnesio y aluminio, que le da un peso total al conjunto de 1.490 kg.

Dek0

Y me lo dices a mí porque...?

Ya lo leí en castellano la semana pasada creo que fué, en algún especial del Salón de Ginebra. No tengo por qué saberme todo al pie de la letra. Además que copypastear también lo sé hacer yo...

evilucho

increible!!! lastima que nunca tenga la delicatese de probarlo, a no ser que me fiche el madrid, lo dudo mucho jajajaja

granaino127

Un atropello.

Gracias a dios que es solo un prototipo del que la versión final variará. Pierde la esencia de un Porsche casi, no tiene ese aspecto armonioso y compensado que lo identifica como una maquina perfecta de conducción, parece un modelo "fashion" para lucir paseando por una zona donde atraigas miradas...

Personalmente no me gusta, y me recuerda un poco a un Porsche GT pero en versión Junnior.

koalas

como este porche ninguno

yaiko

Que llantas tan feas, lo han hecho cojiendo una plantilla del Porsche GT.

Kirri

Menudo carro.

kostiaspasa

La verdad es que sí pierde un poco la esencia, pero tb hay que innovar y reciclarse, a mí me gusta

E

Lolwut 3 L/100km ?
Vaya sueño de coche

ch3ris

yo ya he reservado 2, uno para ir a trabajar y otro para ir a comprar al mercadona.

PLeaSuReMaN

cada vez parece más cercano el final de los superdeportivos tal y como los conocemos :(

neo-ns

Ferrari por ejemplo esta trabajando en un hibrido con kers :)

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • ch3ris
  • kostiaspasa
  • koalas
  • evilucho
  • Dek0
  • Tressilian

Tags