Hola!!!
Bueno, puede que sea el tema un poco ridículo para algunos pero para mi no xd
Tengo carnet B desde los 23 y ahora tengo 39. El caso es que solo he cogido moto una vez en mi vida y fue para ir por Formentera (Baleares). No iba solo, sino que íbamos dos que teníamos carnet de conducir pero no habíamos conducido nunca una moto. El caso es que al final la pille yo y apenas controlaba. Me costaba horrores tomar una curva, sentía como que la moto no giraba y si giraba mucho me daba la sensación de que nos íbamos a caer ( sensación típica supongo si no has conducido nunca una moto ). Supongo que al llevar paquete también cuesta más.
Total ... en un mes y medio me voy a Tailandia y claro... yo y mi colega queremos coger moto y los dos nunca hemos conducido moto pero si coche, ya que es lo que tenemos.
Dicho esto, para coger soltura y quitarme el miedo ... recomendáis que haga practicas en una autoescuela o algo así?? Es que siento que las necesito ... la moto tipo que me gustaría alquilar es tipo Honda Click. Va sin marchas esta no?
Algún consejo/recomendación? Alguno de vosotros ha pasado por una situación parecida??
PD. Si podría alquilar las eléctricas por bcn pero no son lo mismo.
Gracias!!