Se pueden poner, pero te echan atrás en la ITV, aunque siempre puedes cambiarlos antes de pasarla y la policia en esos casos es algo ignorante, lo que sí tienes que procurar es que se puedan regular en caso de meterles Xenon, pq de no ser así deslumbras a to dios y ahí sí que te pueden multar.
Vamos, no sé como explicártelo para que lo entiendas, eso tienes que verlo para darte cuenta, básicamente los Angel Eye baratos alumbran una mierda pq los angel eyes de por si alumbran de diferente manera, no lo hacen a modo "panorámico" como las luces normales, sino que dibujan una linea recta al horizonte, nunca por encima del capot y si no llevas Xenon ves 2 barras amarillas y poca, muuuy poca luz expandida. En caso de no llevar Xenon, esa linea es insuficiente para ver, y has de ir cruzando largas todo el rato de noche en carretera si no quieres pegarte la ostia padre (lo sé por experiencia propia), en cambio, si llevas Xenon, esa linea es mucho más "limpia" y uniforme, no deja una luz "a medias", entonces tienes una vista al horizonte perfecta, ¿lo malo? que dependiendo de las circunstancias de la carretera y lo cargado que lleves el coche deslumbran más o menos, de ahí que sea obligatorio llevarlas con regulador automático de altura.
Para que te hagas una idea de como se ven los angel eyes + Xenon con cortas:
http://img266.imageshack.us/img266/9242/16ie6.jpg
Ahora imagina que llevas bombillas halógenas en los angel eyes, se dibujan 2 lineas rectas por cada faro, de unos 3cm de grosor por faro (a escala de la foto claro está) y el resto se ve muy pero que muy apagado, en tono amarillo... en resumen, sin xenon con angel eyes no ves una mierda.
Por ej con halógenas se vería algo así:
http://i55.photobucket.com/albums/g156/cmh04101987/myhid.jpg
Pero con 2 lineas verticales, 1 por faro al horizonte que alumbran algo más, pero que no ayudan.