Precio arreglo coche.

P

Pues resulta que ayer haciendo el gilipollas con el coche me la pegue con una farola (no iva muy rapido a unos 30kmph), los motivos por los cuales me la pegue no vienen al caso XD.

Pues al ver la farola estando el coche a un palmo de ella pegue un volantazo y la farola fue a pegar a la parte delantera derecha del coche, por lo que se jodieron los faros, las ruedas quedaron desalineadas (supongo que se jodio la direccion) y salio un liquido que aunque no se mucho de coches creo que era el agua del radiador. El coche es un peugeot 206

Aqui los entendidos del coche, suponiendo que solo tenga eso que me podria costar, ¿¿1000€??

Pd. al mecanico lo llevare mañana pero era para ir sabiendo.

-

yo iva en ese coche.
PREGUNATLE AL MECANICO

R

#1 si dices las causas del accidente puedo decirte algo apra que te hagas una idea. No es que las necesite saber, es que tengo curiosidad y si me lo dices pues accedo a responderte xD

-

causas del accidente: el tio iva distraido y en teoria mirandome ami.
yo miraba la farola y el me miraba ami, vio la farola a ultima hora, pego un volantazo pero nos la comimos iwal

P

Pues nada que estabamos en un pueblo buscando una fiesta y conmigo habia unos amigos que no paraban de hacer el tonto y liarse porros, y yo entre la distraccion que me causaron y que estaba buscando donde ir, me pegue con una farola ( era una farola que estaba en medio de una calle ancha)

R

ok en realidad no tengo ni puta idea solo queria saberlo lo siento

DarKKnight

el faro de 150€ no creo que baje, parachoques, espero que no este roto el radiador... vamos que mínimo mínimo 1000€

yo me di un golpecito, se me rompi el faro delantero derecho, hubo que desdoblar el parachoques y pintarlo... 520€ gl

P

1500€ y au!

DaGGoTH

Yo haciendo el gilipollas con el focus de mi madre:

  • Palier roto
  • Trapecio roto
  • Suspensión rota
  • Vieletas de la dirección rota
  • Llanta rota
  • Disco de freno roto
  • Paso de la rueda roto
  • Airbags laterales
  • Pretensores de los cinturones
  • Cubiertas
  • Tapizado de los asientos (por los airbags)
  • Y más cosas que no me acuerdo

3400 € del ala

P

#10 y como fue la hostia?

ValdemarAK47

tranquilo que 1000€ solo no te van a cobrar. Porque si ha salido agua, te habrás cargado el radiador, esperemos que solamente sea algún tubo.
Si las ruedas se han quedado tontas, no te extrañe que se tenga que cambiar algún brazo o cualquier pieza de la zona de encastramiendo de las ruedas. Siendo u peullito, el faro es halógeno, así que tampoco te valdrá tanto.

romeo2k

#12 Y que dé gracias si es el líquido refrigerante del motor, que el radiador, dentro de lo que cabe, vale 4 duros.

Porque puede ser líquido de la caja de cambios, del circuito de dirección... a saber...

Go to mechanic, guy!!!

DaGGoTH

#11 Estaba mojado, asfalto malísimo, muy resbaladizo. Trompo y de lado contra un bordillo.

DarK-Over

nos vas a decir ya cuanto te quieren soplar en alguno delos dos post que has abierto para lo mismo??

P

bueno me lo diran mañana me ha dicho el mecanico, que le haran el examen, pero de momento me ha dicho que suspension rota y palier roto :\ me cago en la puta no me imagino como se qedaria el coxe si la hostia hubiera sido a a 80-90...

Darth

Yo hace poco menos de un mes me la pegue contra un bordillo alto a unos 40Km/h.

Tengo un SEAT Ibiza y esto es mas o menos lo que me dijeron en el taller:

  • Llanta nueva
  • Rotula nueva
  • Eje de noseke
  • Aleta de la puerta
  • Equilibrado
  • Mano de obra

1500€

Pero el tete tiene seguro a todo riesgo, lo acabo de amortizar :)

Usuarios habituales