Me venden un Volkswagen Passat de diciembre de 97 con +100.000 km, no me han dicho cuantos pero no mucho más, ponedle 120.000.
El modelo es el 1.8 Comfortline (Gasolina) lo que no se es si tiene 125 o 150 cv aun que no me importa mucho. Ahora gasto un Fiesta del '96 gasolina de 75cv que se queda corto para hacer carretera, tanto de motor como de frenos, suspensiones etc, además es de mi madre y ahora lo tengo yo full-time por temas de trabajo.
El dueño es un vecino mio que se que lo ha cuidado y no le ha dado a la zapatilla por lo que es de confianza (y se donde vive xD)
Algo así como este.
La idea sería tenerlo unos 3 añitos hasta que tenga un trabajo más o menos fijo y un sueldo aceptable y entonces ya plantearme que necesito. Además de que no pierda mucho valor durante ese tiempo y poder venderlo más o menos fácil.
Van a pedir 3.000€ aun que a mi me lo dejarían por 2.000€.
El coche tiene algun rasconcillo en los parachoques y no funciona bien el aire acondicionado por lo que habría que hacerle una recarga de esas me imagino.
La transferencia también correría de mi parte.
Esta tarde veré la ficha técnica y los kilometros así que ya os actualizaré.
Necesito opiniones y consejos.
¿Que tal ese motor? ¿Muy gastón? ¿Otras opciones por ese precio? Merece más la pena invertir unos 4.000€ (lo que ya me haría pagarlo a plazos y sacaría algo mucho mejor?)
Un saludo.
P.D: Vaya tocho