Precio tapa del delco

n4x0

Pues alguien me podria decir aproximadamente cuanto puede valer la tapa del delco?

Es para un clioI 1.2 del 92

El problema del coche, es que, en frio, el coche va a 4 cilindros, pero cuando se calienta, y en ralenti va a 3, pero cuando aceleras deja de ir a 3 xD osea, una cosa muy rara

Hace un par de meses, desmonte el carburador entero, se limpio y volvio a ir de maravilla, tanto es asi que casi ni se escucha el motor, se cambiaron las bujias y los cables, y aun seguia a 3 cilindros, y lo unico que me queda es cambiar el delco

Donde estoy haciendo las practicas me han dicho que puede ser, que cuando se calienta el motor, alomejor la tapa se dilata o algo y no reparte bien la chispa, porque cuando se pone a 3 cilindros, no es un 3 cilindros puro

Lo que estaba pensando es cambiar la tapa y el dedo selector, lo pregunto para decirle a mi padre que me de dinero y un dia vaya a comprarlo xD

Sp0oN

mmm yo en clase le pasó lo mismo a una express con motor energy que creo recordar es el mismo motor que los clio antiguos ¿verdad? fueron 47 euros..de eso aplicale el % que tenga de descuento el instituto por las piezas y tal.

1 saludo

n4x0

47 euros? what? XD no creo que una tapa de delco coste 47 euros,

Lo que pudo costar 47 euros es el delco entero, la tapa y el dedo no creo que llegen a costar 47

Cuando cobre mi padre ire a comprarlo, ahora mismo estoy de practicas asi que no piso el insti xD

El motor, es el motor energy 1.2 carburador

Usuarios habituales

  • n4x0
  • Sp0oN