Precios ABUSIVOS Carné A en Madrid

PruDeN

Sinceramente, me parece un robo, quiero informacion antes de contratar nada.

Vivo en Madrid (zona norte) y preguntando precios en diferentes autoescuelas, esto es lo que me han dado, no es ni la mas cara ni la barata, parece ser que son precios "standard" ..

Piden lo siguiente:

Matricula: 100€
Clases maniobras: 29€ (30 min)
Clases circulacion: 55€ (45 min)
Tasas: 85€
Gestion Examen: 40€
Examen Maniobras: 65€
Examen Circulacion 105€

Me parece una jodida estafa, y me gustaria saber si alguien conoce alguna autoescuela que, aunq tnga q piyar el coche para ir a ella, merezca la pena apuntarse a ella.

PD: la opcion de sacarselo por libre no se contempla, no tengo mas opcion, autoescuela si o si.

PUTO_JEFE

Aqui en león, los precios son la mitad :|

1 Hora por ahi con la moto (y un coche detrás, claro) son 35 euros y el exámen, creo que tiene el mismo precio

Y

Editado:

Joder no me fije en lo de A

Float

No se como está el tema de precios del carnet A por aqui por Andalucia, pero no hace mucho que aprobé el carnet de conducir y te digo que todo lo relacionado con autoescuelas, trafico y demás es caro. Es un oligopolio cuyo precio deberia estar mas controlado, pero no es asi.

LR

Tengo aprobada la pista con solo 3 practicas y ya llevo pagados unos 300€ xD Asi que no lo veo "tan" caro xD

Armandyek

en asturias ronda esos precios, asi es la vida...

Solidus47

Pues cuando me lo saqué yo precio redondo, 500 € todo incluido (no me dieron otra opción) todas las clases que necesitaras (yo di 2 de pista y 2 de circulación) un poco robo a mi parecer. Aprobé todo a la primera.

Kanoute

A mi me costo todo sobre unos 600 €, aprobando la pista a la 1º y la circulacion a la 2º, dando 3-4 clases antes de cada examen, asi que si, es bastante caro en Madrid xDD

R

pos como todo #1, a mi el de coche me costó 900eurillos XD

B

Yo aprobe el 21 el teorico.

130 matricula
85 tasas
35 lo del medico
30 clase en pista x10 300
50 clase circulacion x 1 o 2 50-100
más la clase del examen

sobre 700€ pienso gastar... si timo, pero es lo que hay.

edit: ASTURIAS

D4rk_FuRy

menudo atraco xD

HIMOTEN

yo termine dejando 1400€ para el carne A.

Asi que imagina.

danao

Si, es una maldita estafa, lo apañaron para ganar mas.

kaosMC

#13 +1. Dicen que lo ponen más difícil para que salgan más cualificados, sí, mis cojones. Lo ponéis más difícil para sacar pasta; que salgan cualificados o no os la sopla...

n4x0

mas cualificados o menos, se van a seguir matando igual por los guardarrailes

Usuarios habituales