Estaba realizando una prueba del alfa romeo 147 1.9 jtm basico. Mi pregunta es:¿Alguien que tenga este coche me puede decir si en todas las versiones el pedal del acelerador esta tan pegado a la "pared" derecha? y ya que estamos: ¿Os parece muy corta la carrera del embrague?
Acostumbrado a conducir mas Alfa romeos es la primera vez que me extrañan estas 2 cosas. El acelerador no roza por menos de 1 cm y el embrague es tremendamente corto. El coche me esta pareciendo fantastico, en cuando a conducción se refiere, pero lo del acelerador, el embrague, y la puta mierda de neumaticos que trae de serie (al menos para estas temperaturas invernales) dejan que desear. Los neumaticos son unos pirelli p6000, tal vez un poco duros y por eso con estas temperaturas el agarre no es muy bueno.
Haber si alguien me contesta a las dudas. Gracias
PD: Buscando un poco mas sobre los dichosos neumaticos efectivamente, agarran mal y encima hacen un ruido espantoso.
Ninja edit
PD2: Si era tan obvio que era derecha y no izquierza a lo que me referia no se porque os tirais al cuello. Si efectivamente el pedal de la derecha es el acelerador y mi pregunta era con respecto a la pared derecha.