Pregunta: ¿PPF Si, o no? ¿Satinado, Gloss, Matte?

richmonde

Desde hace un tiempo que le doy vueltas a si merece la pena ponerle PPF al coche o si realmente es una gilipollez.

Si bien es cierto que barato no es, también decir que cuando voy por via rapida... gracias a las carreteras de nuestro querido país, más de una vez ha habido chinas cabronas... Con el coche actual no me ha pasado todavía... pero con el anterior me lleve dos muescas bien guapas en la luna.

Dicho esto, si alguien se lo ha puesto... ¿opiniones? Y en cuanto al acabado, si lo pusiese matte (mi pintura es metalizada), tiene que ser homologado, o al tratarse de un cambio de textura, pero manteniendo el mismo color del fabricante, no deberia hacer nada?

Gracias

19 días después
pamplino

El ppf es una lámina transparente que lo hay tanto para la chapa como para lunas. Para pintura te puedes esperar que te proteja de rascazos así: https://www.youtube.com/watch?v=sg81ntaneTI
Para lunas depende de que tan grandes sean las piedras.

Si quieres cambiarle el color no hay que homologar, puedes ponerle el que te salga de los cojones menos el cromado

Pero lo más importante sería que coche quieres mandar a vinilar, porque si lo haces en uno con mas de 20 años y pintura original estás tirando con el dinero

1 respuesta
ManKorR

#2 tiene un C220d yo si fuese el me lo ahorraba y se lo pondría en el 63 cuando lo compre 😜😜

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • pamplino
  • richmonde