Preguntas de mi nuevo coche

koalilla

Buenas vereis acabo de adquirir un honda accord del 96 con 71mil km y bueno aparte de que me dierais alguna opinión sobre que tal salen estos coches y problemillas que me pueda dar a ver si me podeis echar una mano sobre el tubo de escape que me gustaría cambiarlo. Vereis la salidilla que lleva no me gusta mucho y me gustaría ponerle una + grande y a poder ser que sonara de way. La pregunta es si sabeis algun tipo de marca tipo remus..( no entiendo mucho de tubos de escape ) tiendas en que pongan, precios...sobre todo quiero algo homologado y legal y que no de problemas para pasar la ITV. A ver si me podríais orientar un poquillo. Gracias ! Evitar chorradas !

D

tu eres ese del honda accrd k va dando vuelcos por sanmames???

T

Coche de 10 años, 71000Km (espero que te hayas informado sobre el kilometraje de la correa de distribución, porque me huele a que ese coche es de gasolina, me equivoco?? y en ese caso de no haber sido cambiada estará al límite) y... ¿piensas ponerle un tubo de escape guay que suene mucho y bien? xDDDDDD

Recomendación, ahórrate esa pasta para afrontar los problemas que te saldrán en el coche por desgaste de piezas (correas, manguitos...) y ruptura de otras.

Acabo de jubilar un coche de 18 años (un gasolina, 200.000 Km) y sé de lo que hablo xDDDD, aunque para 10 años no tiene gran kilometraje y puede que te dure, más que nada porque los motores gasolina son dureza pura.

Y como me digas que es diesel vete preparando a medio plazo xDDDD

Drug

#3 todo buenas noticias xDDDD

T

No joder, creo que hasta las 100.000 Km el coche no le dará ningún problema importante.

Quizá soy pesimista por el hecho de que yo he andado en un Fiat Tipo gasolina del 88 que fue pionero en los sistemas electrónicos (panel digital, sensores, primeros elevalunas eléctricos que se montaron, etc) y ha dado más problemas que su puta madre. El motor ha sido dureza pura, aunque nunca ha tenido fuerza, pero en cuestión a partir de 100.000Km empezó a fallarle todo: el sistema electrónico, el carburador, escobillas, manguitos, correa de distribución y un sin fin de averías por desgaste que ha sufrido. No me gastaría una pasta en un tubo de escape para fardar de ¿cascarria? y poner el coche a 4000 vueltas para que suene y para que en lugar de aguantarte unos 30-40 mil kilómetros sin problemas, en un par de miles empieces a forzar piezas que en un principio no han sido diseñadas para ser forzadas.

Si uno quiere hacer el tonto con el coche y fardar se compra un coche en condiciones, no uno de segunda mano y tuneo cutre de calle, porque en cero coma te quedas sin coche, y lo que es peor aún, te juegas tu propia vida y la de los que te rodean.

koalilla

Honda>Fiat . Los kilometros son reales tiene libro de revisiones y facturas de los cambios.el tubo no es por fardar ni hacer el macarilla llevo el coche a 3 mil vueltas y te aseguro que no me parezco en lo que estas hablando

romeo2k

Ir a 3000 vueltas no es hacer el macarrilla, pero tampoco es algo aconsejable, acumularás carbonilla.

Además Honda tiene motores muy explosivos, para llevarlos en la parte alta del cuentavueltas.

Son los coches que más me gustan junto al grupo FIAT y no me parecen unos mejores coches que otros, cada uno en su mercado.

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