El equipo Haas ha cumplido con los plazos previstos y ha dado a conocer el monoplaza para la que será su temporada de debut en Fórmula 1. El equipo contará con Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean como pilotos titulares, los cuales tratarán de aportar su experiencia en el Gran Circo para que, con la ayuda de la vinculación técnica con Ferrari, el equipo logre entender pronto el coche y avancen carrera a carrera.
En un domingo plagado de presentaciones a pocas horas del arranque de la pretemporada de Fórmula 1, el equipo Haas ha mostrado al mundo el aspecto que tendrá el monoplaza con el que debutarán en el Gran Circo en 2016: el VF-16.
Luce los colores gris, negro y rojo como principales, sin apenas patrocinadores aunque destaca en el morro el de Richard Mille, que recientemente ha cerrado un acuerdo por diez años con McLaren, además del ya sabido de Haas Automation.
El monoplaza, con chasis Dallara -que vuelve a la categoría- y con motor Ferrari, el conjunto norteamericano -que no se olvida de lucir una bandera-, tratará de sorprender en su primer año logrando los primeros puntos de su historia. Fuente