#116 El logo de facebook es azul, punish
Me encanta! Sigue con el estilo de McLaren de los últimos años, y con ese toque rojo que le queda muy bien.
El plateado superior podía haber sido color cobre. Había mil combinaciones simples para que fuese 200% mejor estéticamente hablando.
Que más dará que sea feo, la cosa es que sea efectivo y rápido. Todos los años la misma canción, los F1 tienen que ser rápidos!! jajaja
A mi la verdad que no me gusta en plateado y rojo xd. Parece un poco cani. Pero al menos así se aseguran destacar en algo.
Pues a mi me gusta!
#130 Normalmente en las presentaciones no ponen los alerones q tendrá el coche durante la temporada. Ponen unos parecidos pero sin detalles.
Han cogido la parte de atrás del año pasado (en cuanto a colores), han puesto dos franjas rojas en la parte de delante.
Fin.
#125 Pero qué les costaba que fuera blanco.
El coche no tiene ni el pod de la barra antivuelco ni se le ve nada parecido a un difusor por la zona del escape, a mi me da que el coche va a ser diferente de aquí al inicio de temporada.
#133 Pues ese tampoco me gusta xD
Por cierto, también hay que tener en cuenta que el amarillo de las ruedas le favorece 0 xD
Para gustos, los colores. Lo importante es que sea rápido y fiable.
Menos mal que no tenéis que decidir nada, pfff.
Feo? Pero que cojones.
No puede ser más elegante ese color, además esa línea roja le da un punto guapísimo, la estética del morro es de lo mejorcito.
No es blanco porque no está Marlboro no le deis mas vueltas, el rojo es rojo porque está en el logo de McLaren y el color base no tiene ninguno, al igual que Lamborghini o Porsche no tienen ningún color característico como si lo puede tener Ferrari.
Es gris oscuro plata, el plata puro es de Merche