Presión ruedas

ZelD4

Muy buenas!

Me gustaría saber que presión debería ponerle a las ruedas en mi astra gtc sport (1.8,140CV), ya que he estado indagando un poco por foros pero no me fío demasiado, según dicen la presión corecta para mis ruedas sería 2.5 delante y 2.3 detrás. Como lo veis vosotros?

Ruedas: 225/45ZR17 91W radial tubeless

PD: sobre el peso, la gran mayoría de veces somos dos personas o voy yo solo.

Muchas gracias! *

daxsoul

La recomendada por el fabricante, en las ruedas lo tiene que poner por algun lado
muchas de nada

1 respuesta
ZelD4

#2 gracias por la respuesta, pero en la rueda no pone absolutamente nada, lo he mirado con lupa.
En el marco de la puerta tampoco lo pone

1 respuesta
JameZ-

#3 mira en la tapa de la gasolina, si no, busca bien en el marco de la puerta

1 respuesta
Orco

#1 Por que no te fías? a mi me parecen correctos, en mi coche son parecidas.

Si no mira el manual.. y si no lo tienes búscalo en pdf

Javo_

#1 Puede que este manual te sirva para ver donde lleva la pegatina de la presion de ruedas y la presion.

Chechi

#1 Como te dice #4 suele estar indicado claramente en dos sitios.

En el marco de la puerta del conductor suele ponertelo, indicandote dos tipos de presiones diferente, para cuando llevas el coche libre de peso o cargado hasta los topes.

Lo mismo dentro de la tapa del deposito de gasolina.

En alguno de esos dos sitios debería estar indicado, y son las medidas del fabricante así que has de usar esas si o si.

pd: gracias por recordarme que revise las presiones mañana xDDDDD

B

en la tapa! en la tapa!
te aparecerán tres opciones, choose wisely

jonhy_walker

En el manual del vehículo siempre aparece

neo-ns

y fiate del manometro de la gasofa.... yo voy con un manometro de 12cm analogico con valvula para vaciar, si vieras lo k suelen fallar los manometros de gasofa..... y no de poco!

robinho10

Exacto, 2.5 delante y 2.3 detrás.
Eso si, lo de las gasolineras es cierto que fallan bastante, por lo que una opción sería ir al taller donde compraste los neumáticos y que te hagan ellos.

Usuarios habituales