presupuesto arreglo

Spie

Buenas pues el caso es que tengo un citroen zx. el caso es q lo tengo averiado y mi padre me ha dicho que no se gastaba mas de 600€

el caso es que tengo la luna rota y en el taller me han dicho que 500 euros cambiarla ya que no se puede coger una del desguace :S

y deberia cambiar la correa de distribucion

la pregunta es: se podra coger una luna de 2º mano o habra algun sitio mas barato ?

que me podran cobrar por la correa de distribucion ?

es que me han dicho que esas dos cosas y cambiar los frenos de atras( q me los cambia un colega) 1200 € :S

como lo veis ?

muchas gracias

ValdemarAK47

Una luna de desguaces es muy dificil...porque quitar una luna ya puesta en un coche, hay que ser muy mañoso para quitarla y no se rompa...porque en casi todas, todas , todas las veces laluna se rompe.Así que esa parte, creo que puedes descartarla. Una luna de ZX no creo que valga mucho, si no, la compras de marca "pirata" y se la pones y listo, y te saldrá por 150€. Ponerla te cobrarán 100€ más o menos.
Sobre la correa, pues hombre,hay sitios y sitios donde los precios son muy dispares, pero échale mínimo 250€ (ten cuidado porque los sitios son muy pillos y te sablan en temas de correas). Sobre los frenos, no se que precio tendrán,pero bueno, échale que si lleva pastillas de freno, valdrán 30€ cada pastilla y ponersela no lleva más de media hora.

Sobre el tema de correas, tened cuidado donde lo llevais porque hay talleres que son chapuceros para cambiarla y te clavan. Para que os hagais una idea, un colega quería cambiarle a su A4 la correa, preguntó en un sitio y le clavaban 600€. Fue a mí tio que es mecánico y le cobró 280€...para que veais la diferencia de un sitio a otro , y cambiada con correa, tensores y todo lo que lleva en el kit, hay sitios que son tan chapuceros que te cambian SOLO la correa, sin los tensores ni nada...vamos,una salvajada hacer eso y una chapuza. La hermana de mi novia, hace tiempo llevó su polo (anterior al nuevo) y le cambió la correa en no se donde, le clavaron 800€uracos....que me dolieron en el alma...ya pa la próxima le he dicho que lo lleve a mí tio. Es una verguenza cobrar 800€ por una correa de un polito....hay mucho timo en los talleres, tened mucho ojo.

aLeoLo

joder, si que son caritas las lunas...

antes curraba en un almacen de cristaleria del automovil, y anda que no he visto romperse lunas a machete, el record lo tenia en 16 de golpe , pero casi me deja en silla de ruedas la broma..

Y de camion alguna que otra tambien

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • ValdemarAK47
  • Spie