Una luna de desguaces es muy dificil...porque quitar una luna ya puesta en un coche, hay que ser muy mañoso para quitarla y no se rompa...porque en casi todas, todas , todas las veces laluna se rompe.Así que esa parte, creo que puedes descartarla. Una luna de ZX no creo que valga mucho, si no, la compras de marca "pirata" y se la pones y listo, y te saldrá por 150€. Ponerla te cobrarán 100€ más o menos.
Sobre la correa, pues hombre,hay sitios y sitios donde los precios son muy dispares, pero échale mínimo 250€ (ten cuidado porque los sitios son muy pillos y te sablan en temas de correas). Sobre los frenos, no se que precio tendrán,pero bueno, échale que si lleva pastillas de freno, valdrán 30€ cada pastilla y ponersela no lleva más de media hora.
Sobre el tema de correas, tened cuidado donde lo llevais porque hay talleres que son chapuceros para cambiarla y te clavan. Para que os hagais una idea, un colega quería cambiarle a su A4 la correa, preguntó en un sitio y le clavaban 600€. Fue a mí tio que es mecánico y le cobró 280€...para que veais la diferencia de un sitio a otro , y cambiada con correa, tensores y todo lo que lleva en el kit, hay sitios que son tan chapuceros que te cambian SOLO la correa, sin los tensores ni nada...vamos,una salvajada hacer eso y una chapuza. La hermana de mi novia, hace tiempo llevó su polo (anterior al nuevo) y le cambió la correa en no se donde, le clavaron 800€uracos....que me dolieron en el alma...ya pa la próxima le he dicho que lo lleve a mí tio. Es una verguenza cobrar 800€ por una correa de un polito....hay mucho timo en los talleres, tened mucho ojo.