Yo... rayado, lo unico que tengo rayado (bien rayao) me lo han hecho en el barrio de mi novia (las 2 veces) y estando el coche aparcao...
Luego, algun rayacito por aparcara "de oido" xD
Me acuerdo del dia que estaba esperando a mi madre estando yo fuera del coche y ver como viene una Chrysler Voyager, ponerse a aparcar delante mi coche y darle un ostion del copon, coger y pirarse. Me quede O_O y luego sali corriendo detras de ellos corriendo y chillando. Aparcaron 200 metros mas alante (ahora en bateria) y piraron...
Resultado: mi coche intacto, su lado izk rayado por 3 sitios y mi orgullo rehecho xD
Otro golpe (ahi fui yo el cabron) yendo por una calle super estrecha, con coches aparcados en ambos lados, me pegue mucho sin kerer al lado derecho y... PLAS! un golpe del copon. Yo creia que habia atropellao a algo/alguien... volvi a pasar y descubri aliviado que de un coche rojo colgaba un retrovisor... el mismo color que la raya que tenia el mio... eso si, el mio, intacto. Me fui como quien no quiere la cosa xD
PD: llevo año y medio conduciendo, las cuestas son mi pesadilla (sobretodo una que hay en hospitalet de llobregat) y me encanta conducir