No consiste en poner la foto y ya esta. Tiene que haber alguna referencia a MV.
No leeis? Y para mas comodidad poner las fotos en el mismo post. :mad: :mad: :mad:
Joder y eso de ponerla en post distintos para qué?
En la base dice que las 3 fotos cada una en un post.
Lo de referente a MV, si quieres te pongo fotos del coche desmontado, de cuando me rompieron el cristal, etc.... ademas que yo no es la primera vez que las pongo, estas ya las puse hace 3 años.
Estos dias hace mal tiempo, no tengo tiempo para limpiar el coche, ir a algun sitio bonito, poner el cartelito de MV y hacer las fotos.
Bah! eso de ahí arriba no se compara a mi bólido en curvas, tiene ya un tiempo pero a los evos, subarus me los paso por la piedra!
neumáticos de competición, muelle koni, dirección asistida (por mi xD), caja cambios automática.
Insert plis!
PD: no sé cómo relacionarlo con MV de alguna manera :S
Cada post en una foto, para poder votarlas después de mejor forma. Y las fotos tienen que tener referencias a mv joder.. no vuelvo a explicarlo XD
#37 hombre.... que tengo que poner un papel cutre que ponga mv? no me hagas sacar el coche
Si alguien quiere mentir poniendo un Ferrari que lo ponga, pero creo que la mayoria lo notaremos, mas o menos ya nos conocemos todos por aqui y sabemos que coche tenemos, yo es que si tengo que sacar el coche, limpiarlo, etc me da mucho palo y passo....
A mi por ejemplo me gusta mucho el BMW de Spoiler
Lo que si sobran son fotos chorras de internet...
#39 sip, 230cv, Para mi anda mucho y es lo que quiero 4WD y con una aceleracion... pero claro... con un STI estaria mejor Xd
Cuando lo compre solo vendian en España este recien sacado a la venta, hacia 1 semana o 2 y el 2.0R, luego salio el STI y el WRX ya no se vende, solo sacaron 500 unidades en el mundo para la homologacion de la WRC.
#41 es un maquinon : ) yo soy pro-trasera pero si un dia me dejaran un STI, creo que haria alguna maldad : ) tengo un buen amigo que tiene los 2 ( z4 3.0si ( 30 cv mas que el mio ), y un STI, y siempre dice lo mismo, que se siente infiel cuando coje el otro : ) El sti todavia no me lo ha enseñado xD a ver si lo cato : )
Si ponéis fotos chulas que tengáis y no queréis poner el cartelito, podéis sacar una foto demostración, ya sea en el parking o donde quiera que lo tengáis con un cartelito que ponga MV y así podemos cotejar que el coche es vuestro, a ser posible en el interior del coche, no vale con acercarse al aparcamiento y el coche más molón colocarle el cartel XD
Esa foto no entraría a concurso, pero para verificarlo viene bien
Si no tenéis poderes para insertar fotos, colocar las imágenes y cualquiera de los moderadores os activamos los permisos en ese post, que el resto de users no inserten porque sino es un lío.
La cosa es, y no podemos hacer una foto chula, y luego enseñaros un vídeo del youtube donde salga con el coche o algo ?? es que meter una referencía a MV tipo una folio con MV escrito o algo así, puede ser gincho no, the next.
En cuanto al tema del concurso ya en sí, yo quiero saber claramente:
¿Se valora la foto, o el coche?
Porque estoy viendo imágenes de coches, es decir, la típica foto que harías para el segundamano.com, no fotos de coches en plan bonitas. Y sí es así, se valorará el coche, no la foto imagino. Lo digo más que nada por invertir o no el tiempo echándole fotos a mi Clio RSI del 94, porque sí es por coche, poco tengo que hacer.
EDIT: Olvidar el primer párrafo, acabo de leer a #43.
Joder, entonces le hare una foto al 107 que en parte lo gane gracias a MV, ¿que hay que poner un cartelico? Yo creo que lo del mío ya esta cotejado de sobra, puse el recibo en el hilo cuando lo gane xD
Primera foto:
Luego si tengo poco trabajo le hago una foto a un Rolls que tengo por aqui y le pongo una trollface o algo xD
Joder el mio tambien... sera que no he puesto fotos y discusiones mias impreza vs mundo...
Aqui mas pruebas: XD
Ya pondre el cartelito... o un video del cuadro con el iphone en mv? XD
Y aqui las pruebas (en menor calidad puesto que el coche lo guardamos en una nave y tiene poca iluminacion a parte que las fotos las he hecho con el telefono xD)
Yo tengo 2 candidatos pero creo que solo voy a poder participar con 1:
Un Panhard & Levassor de 1908, pertenecio a mi bisabuelo y fue el primer coche registrado en Galicia. Ahora habita en la entrada del museo RACE de Madrid y se parece a este:
Y un precioso Seat 128 de mi padre que esta terminando de ser restaurado:
Espero que este preparado antes del final del certamen
Mejor no subirlo a post fijo, si quieres que los usuarios no vean nunca el hilo, ponlo arriba y pasará totalmente desapercibido xD