Buenas, mi nombre es Pablo y quiero comprar un coche para uso a diario. Os pongo en situación, tengo 18 años, soy universitario y no tengo ni un duro, por no decir que ni carnet aun, pero eso no es problema, el carnet lo tendré en poco.
Los problemas surgen aquí y voy a hacer una lista:
- Que coche comprar (Segunda mano gasolina): quiero que sea fácil de reparar, aguante la falta de experiencia de un nobel y con poco consumo. El uso que le voy a dar básicamente es el ir a la universidad que se llega fácil por autopista por lo que si no fallo el consumo es mas bajo, tampoco le quiero meter mucha mano, quizás ponerle una pantalla, lavarlo bien y poco mas, el presupuesto es de como mucho 2000.
- Seguro: he visto por ahí que lo mas rentable seria un seguro a terceros ¿no?, quiero saber mas o menos que me costaría anualmente.
- Impuestos: vivo en canarias para ser mas especifico, si alguien de casualidad sabe algo, pues le estaré agradecido.
Estoy iniciando en este mundillo, así que si veis que me falta algo a tener en cuenta o cosas así si me lo decís pues de puta madre.