Primer coche con 18 años sin tener un duro

P

Buenas, mi nombre es Pablo y quiero comprar un coche para uso a diario. Os pongo en situación, tengo 18 años, soy universitario y no tengo ni un duro, por no decir que ni carnet aun, pero eso no es problema, el carnet lo tendré en poco.

Los problemas surgen aquí y voy a hacer una lista:

- Que coche comprar (Segunda mano gasolina): quiero que sea fácil de reparar, aguante la falta de experiencia de un nobel y con poco consumo. El uso que le voy a dar básicamente es el ir a la universidad que se llega fácil por autopista por lo que si no fallo el consumo es mas bajo, tampoco le quiero meter mucha mano, quizás ponerle una pantalla, lavarlo bien y poco mas, el presupuesto es de como mucho 2000.

- Seguro: he visto por ahí que lo mas rentable seria un seguro a terceros ¿no?, quiero saber mas o menos que me costaría anualmente.

- Impuestos: vivo en canarias para ser mas especifico, si alguien de casualidad sabe algo, pues le estaré agradecido.

Estoy iniciando en este mundillo, así que si veis que me falta algo a tener en cuenta o cosas así si me lo decís pues de puta madre.

n3On

Es q enserio... se le ve el pelo a la gente joven... No voy a hacer mucha cosa al coche ni quiero mucha cosa...

1º cosa: Poner una pantalla xDDDDDDDDDDDD Recuerda unos buenos altavoces y suuuunwoffer para las nenas

Sobre el coche, comprate lo mas patata que veas, tipico abuelete o asi xDDDD Un 206 y cosas asi, sobre seguro si lo tienes a tu nombre te van a follar mas que al coche seguramente, impuestos, google es mu grande y puede servir de ayuda utilizando las mismas palabras que has puesto.
https://gestoriabyb.com/tributacion-canaria-compra-vehiculo-usado/

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#2 ¿Que podria hacer entonces con el seguro?

1 comentario moderado
SuperMatute

Pues un coche con sus veinte años a sus espaldas; un León, Golf, Ibiza, 307... Te pueden salir por unos 1500 pavos, y lo del seguro pues si puedes que se lo haga algún familiar mayor y poneis lo de conductor ocasional.

Cyronix

Mínimo 206 Polo Ibiza , 0 mantenimiento apenas y tienes recambios en cualquier desguace.

tute07011988

Guárdate esos 2.000 €, coge el bus, pide beca de transporte y espérate a tener trabajo para poseer un coche.

5
wHiTefOx

Ni puto caso, siendo universitario para follar te va a venir niquelao el buga, te tienes que pillar coche, imagina que hubo uno por aquí que decia si estaba bien ir a la primera cita en patinete xD

1
Spiker

No tienes ni para mantenerlo... Te viene una avería de 300 euros y bye bye...

Déjate de tonterías y ahorra más o ponte a currar.

Usuarios habituales