La imagen: http://img.motorpasion.com/2008/04/audi_q5_official.jpg
Actualización: Desde OmniAuto.it nos avisan que la imagen es una recreación, pero que está basada en las diferentes fotos espía del Audi Q5 y que el diseñador que las ha hecho ha visto con sus propios ojos el diseño final. Así que presuponemos que los cambios respecto a esta imagen serán mínimos.
Ya se ha filtrado la primera imagen oficial del Audi Q5 y bueno, despues de ver tantísimas recreaciones, no sorprende en absoluto. Aunque también puede influir en que simplemente sea un Audi Q7 más pequeñito.
Como anunciaba su microsite, el día 19 de abril sería el día en que el mundo conociese al nuevo SUV de tamaño medio, pero internet es un arma de doble filo y ya lo tenemos aquí. Es pronto para dar datos oficiales, ya que Audi todavía no ha proporcionado información precisa del Audi Q5, pero algo se puede saber.
Según comentan en OmniAuto.it, el motor estaría colocado longitudinalmente, lo que puede dar a entender que en un futuro no muy lejano, se utilicen motorizaciones V8 o incluso más grandes. Entre los motores con los que contará desde un inicio está claro que los TDI y TFSI son claros candidatos.