Buenas,pues hace como 20 dias que aprobé el practico,segun la autoescuela tendria el provisional en 15 dias a lo mas tardar,y aun no me a llegado,fui a hablar con ellos y dicen que no es normal y que tienen que reclamarlo a trafico y demas,pero ahora estoi preocupado de que se pierdan los papeles o cualquier cosa que hubiese podido pasar,a alguien le a pasado algo similar? saludos
A mi me mandaron por correo el provisional 1 semana despues de que me llegara el original :S nose, no lo veo tan raro.
Hay veces que llegan los definitivos antes que los provisionales o llegan solo dias despues...
Depende de si ha habido mucha gente o no examinandose cuando tu subiste, tardaran mas o menos...
Saludos.
Lo mejor es que llames a trafico directamente, yo tuve un problema con la direccion a la que me tenian que enviar el carne y los listos de ellos tenian la carta alli desde hacia semanas, sin avisar ni nada. Llama a trafico que seguramente correos les haya devuelto la carta y la tendran alli.
Yo tuve un problema y es que todos los que se examinaron conmigo y aprobaron les dieron el carnet en la autoescuela menos a mi. Asi que despues de cansarme de esperar me fui a trafico y mi ficha la habían dejado por ahí olvidada y en 5 minutos me hicieron un carnet provisional.
Tengo que cerrarte el thread, todos los temas con relación al carnet de conducir deben ir aquí:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=96&tid=310485
Saludos