Problema con coche

HeRvaS

No se que titulo poner asi que pongo eso, resumiendo... resulta que me he metido en un campo y estaba llovido de anoche y yo no me acordaba.. total que me kedo clavao en el barro y entre un colega i yo despues de hora y pico de trabajo para sacar el coche... como imaginareis el coche lleno lleno de barro...pero eso no es todo aki viene el "problema" o "susto" como lo querais llamar...cuando salgo a la carretera otra vez.. al meter la cuarta marcha y acelerar un poco el coche empieza a vibrar de una manera muy fuerte, es debido a ke las ruedas/suspension esta llena de barro o eske ke pasa aki? seguramente sea una tonteria... o no.... por eso keria consultarlo aki antes de montar un drama..

DaZaRo

Lo mas seguro, es que este todo lleno de barro, y al saltar el barro, las chinas y las bolas de barro impactan con el motor y las aletas de las ruedas y puede que te vibre por eso, ademas seguramente la suspension este imprenada de barro y grasa. Esperate un tiempo a ver si no pues ve al taller, un dia que llueva, pilla velocidad, y seguro que se te limpia un poco

PUTO_JEFE

Si es solo al meter cuarta velocidad, puede que tengas algun retén en mal estado y tengas la caja de cambios llena de barro, o algo asi (poniendose en lo peor, por lo que igual lo arreglas cambiandole la valvulina (aceite que tiene la caja de cambios especial) o igual tienes que desarmarla (esperemos que no y suponiendo que este ahi la avería)

Otra cosa que puede ser, es que la dirección la tengas un poco jodida, ya que a una amiga mia la paso eso, y encima en un a3 cuando tenia 7.000km (por lo mismo que tu, meterlo en el barro e insistir mucho para sacarlo...)

Lo primero, lava el coche, y anda por ahi un par de dias, y si sigue sonando, pues que te miren la dirección, o la caja de cambios

AcidNos

Moraleja: No vayas a follar al campo xD

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • PUTO_JEFE
  • DaZaRo
  • HeRvaS