Problema con radio Ford Mondeo

Truy

Hola a todos, mirad os explico.
Yo tengo un Ford Mondeo del año 1999, de 90 CV del tipo de este:
http://www.centraldeparabrisas.cl/intranet/gestion/BBDD/imagenes/Ford_Mondeo_1997_front_20071004.jpg

Desde hace un mes o así de repente un día al poner la protección de la radio (que es una carcasa que se quita llevandote los numeros desde el 2 al 5) la radio encendía la retroiluminación de color verde que tiene, pero no salía nada en la pantalla ni se escuchaba nada.
Hace poco mosqueado en un atasco por no tener música decidí empezar a dar lo que normalmente se llama toquecitos de arreglo xD, entonces al presionar la pantalla con fuerza ví unas rayitas en la parte de abajo de la pantalla de la radio, como queriendo pedir un código para poder encenderla.

Con lo cual esa es mi pregunta, sabriais que código puede ser ese? o donde podría averiguar que codigo e de poner?

Puede que la pantalla esté estropeada y no se vea nada, pero creo que al menos introduciendo ese código debería de poder escuchar música de alguna emisora...
La guía de audio del coche no la encuentro, y llevarlo a la casa Ford era mi última opcion...

Gracias por la ayuda.

n4x0

nose que codigo sera, si la radio te venia con el coche los codigos los tendra la casa, lo que puedes hacer comprar una radio nueva xd

spyro512

#2 eso es, cuando tengas un fallo de software en tu pc, cómprate un pc nuevo.

#1 yo que tú preguntaba en el concesionario, por preguntar no cobran xD

ch3ris

tambien te puedes comprar un coche nuevo xD

Truy

jajajajajajaja, Si enga, me lo compro to nuevo que me cae el dinero de los árboles xDD

#3 Pues eso tendré que hacer, era por si podia resolverlo a lo mejor solamente con poner un código y no tener que ir al concesionario jeje.

Usuarios habituales

  • Truy
  • ch3ris
  • spyro512
  • n4x0