Problema Honda pcx 125

samagu

Hola, pues tengo una Honda pcx 125, que tiene el stop&go ese, va muy bien y es una maravilla.... peeeero ayer en un semaforo me encontre con un amigo y bueno, nos pusimos ha hablar como 15m, y mi sorpresa a la hora de arrancar fue que no arrancaba... y yo... mierda se me ha acabado la bateria...
la moto no tiene pedal de arranque, asi que fui asta casa a patita y arrastrando la moto.

mi pregunta es: si alguien tiene esta moto y le pasado lo mismo como la ha vuelto a arrancar? o como se carga la bateria??

gracias.

PD: Google es mi amigo pero no me ha dado la solución, así que posteo aquí

bicho0

metes 2ª o 3ª , pillas embrague, hechas a correr con la moto y el embrague pillao y cuando vayas rapidito suelta embrague y acelera ( con cuidao porque aver si vas a pegar 1 taponazo y te tira la moto al suelo)

para cargar la bateria pos cun un cargador de baterias... toda la noche minimo tiene que estar

1 respuesta
suggus

#2 Es una scooter >.<
#1 Yo no tengo ni idea, si no hacía si quiera el amago de arrancar es muy probable que sea la batería, en cuyo caso o tienes un cargador de baterías, o mejor cambiala por una nueva.

bicho0

perfecto me creia k era de cross , eso x no no mirar k es XD, pues ostia ni puta idea

samagu

jajaj gracias, pero la he llevado esta mañana al taller y me la han cargado XD

Usuarios habituales

  • samagu
  • bicho0
  • suggus