Problema de luces Fiat Bravo año 2000

frankiko

pues tengo un fiat bravo del año 2000 y el problema que tengo es que las luces son una autentica patata ( por asi decirlo ), la llevo en el punto mas alto pero aun asi solo alcanza para alumbrar un par de metros y cuando voy de noche por carreteras que no conozco voy completamente acojonado. he escuchado por ahi que si apretas noseque tornillos igual se levantaba el faro y alumbraba algo mas...pero yo no tngo nidea.
a ver si alguien me puede exar una ayudita,

+PD: soy estudiante y el $$ no me da para cojerme unos faros de xenon XD

GRACIAS!

kiLLoSaMa

lo que tiens que hacer es comprar unas PIAA

psikotron

A lo mejor el problema esta en que los reflectantes del faro están quemados, con lo que no alumbrará casi nada el coche. Pon unas fotos con buena luz de como están los faros, si están quemados ya sabes, compra unos nuevos o de desguace que no estén quemados...

Saludos

ValdemarAK47

Psikotron está en lo cierto, seguramente la tulipa de los faros estén en mal estad y/o quemadas, (pon fotos para confirmar). Como supongo que esos faros tendrán desmontaje y no serán termosellados, podrás comprar las tulipas/cristales exteriores por separado. Con eso, y unas buenas luces, te aseguras una buena luz.

eR_NaNo

#1 "PD: soy estudiante..."

Pero sino pisas la uni joputa!

Habla con Javi que se mueve por desgüaces y tiene contactos y comprate un faro de 2ª o 3ª mano xD

frankiko

vale, en cuanto tenga las fotos las subo

#5 ajjaja, si que la piso lo que pasa que ultimamente solo m ves en las fiestas PD: mañana hay una de enfermeria XD

MaRaNeLL0

Philips X-Treme Power , dejate de PIIAs y mierdas.
Eso si, arregla el faro antes.

shortyStyle

#2 MEC! Error, las PIAA son lo peor que te puedes encontrar, que no se te pase ni por la cabeza, te lo digo yo que tiré a la basura 60 € por ellas.

kiLLoSaMa

#8 pues yo solo he leido cosas buenas de las PIAA xd

shortyStyle

#9 A mi me defraudaron, tenía antes unas Philips Night Guide que alumbraban mucho más y mejor aunque fuesen más amarillas, y valían 30 €, me arrepentí de cambiarlas, yo las recomiendo mucho antes que las PIAA, aunque lo mejor es Xenon y en caso de no poder costearlo mejor un kit de xénon de 4300k.

MaRaNeLL0

En http://www.powerbulbs.com/ teneis 1 par de Philips X-Treme Power por 19,99 Libras, unos 20-21 euros, ademas os mandan 1 par de posicion.
Gastos de envio gratis.

kiLLoSaMa

joder tan barata esta la libra?XDD

ValdemarAK47

Yo las piaa las tengo puesta en las largas..y la verdad, para lo que valen, tampoco son como para pagar por ello. No son malas..pero vamos, con unas que valgan la mitad, estarás igual de conforme.

PUTO_JEFE

La gente les suele poner las opticas del fiat MAREA, que son iguales, y encajan bien, y lo que pasa es que estas tienen un "aumento" el cual hace que se ilumine más y mejor la carretera (mucha gente las tiene puestas, y no tiene que homologar nada)

shortyStyle

#14 Exacto, pásate por algún desguace, con suerte encuentras los faros del Marea que alumbran mucho más.

11 días después
frankiko

muchas gracias!! ya he arreglado el problema, y he conseguido elevar los faros bastante, ahora parece que llevo largas ( tanto no XD) a ver si veo unas luces buenas que imiten el xenon y ya...XD gracias!!

PUTO_JEFE

#16 ten cuidado no seas un peligro con ruedas, e informate donde puedes conseguir unos fotos del marea, que son iguales y te valen, y asi te evitas de lios por 4 duros que los compres (ESo si, no entres en el foro "oficial" de Fiat, que alli te los venden a 300 euros, y en la calle los encuentras por 50 xD)

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • frankiko
  • shortyStyle
  • ValdemarAK47
  • kiLLoSaMa
  • MaRaNeLL0
  • psikotron