Problema con luces LEDS de intermitencia

Dj_Sergio

Buenas, a ver si me podeis echar una mano
He reemplazado las bombillas tradicionales de intermitencia, por bombillas

.
El caso esque al ponerselas y al activarlas independientemente las de la derecha o izquierda, van MUY rapido (casi como si se fuera a fundir si hablamos de bombillas normales) y si activo los warning (los 4 a la vez) van normales, como deben de ir.

Creo que es debido a que los leds (9V) llevan menos voltaje que las bombillas normales (12V) y me han comentado que se debe de colocar algo que consuma los 3V que le faltan (por ejemplo una

).

Lo he hecho esta mañana y lo unico que he conseguido es reducir la intensidad de la luz, pero no la velocidad

¿Que puedo hacer para arreglarlo?
Gracias de antemano

xeryon

Si el v. es correcto, ahora que le pusiste la resistencia.. es normal que sea mas rápido. :S

Dj_Sergio

#2 creo que no me he explicado bien
con la resistencia o sin ella, la velocidad no cambia, solo la intensidad del led (alumbra mas o menos)
Yo pensaba que poniendo la resistencia iba a cambiar la velocidad a normal

PUTO_JEFE

el "problema" seria de el relé que lo activa

De Todas formas, viendo que tu coche es nuevo, no pondria mierda al coche, ya que por esa tonteria, cualquier cosa que le pase a tu coche en periodo de garantia, te vas a comer tu la reparación de el coche (y no es nada recomendable...)

---> Los Problemas de esas luces

Si son de 9v, puede hacer que se funda la bombilla ... o que aparezca una averia de lo más singular, como por ejemplo que luzca como intermitencia, la luz de freno, o los antinieblas (debido a una mala masa) y si, he visto estos dos tipos de problemas

psikotron

Eso es por que has descompensado el voltaje total del circuito, hasta que el circuito electrico no este compensado (esos 3v de margen), la velocidad de los intermitentes no volverá a ser la misma...

De todas formas no estoy muy puesto en electricidad, pero creo que la resistencia tienes que ponerla en cada bombilla, pero tampoco estoy muy seguro de esto...

Saludos

TazzMaTazz

Donde has puesto la resistencia? Tiene que ir antes de la derivación que separa los cables.

Dj_Sergio

Lo he puesto justo cuando llega el cable bifurcado al casquillo

Dj_Sergio

adjunto GIFS, van a velocidad real, no exagero

Intermitencia lateral (izq. en este caso)

Los warning

y bueno, las de posición delanteras que tambien las cambié (me timaron, porque en la caja ponia que eran blancas y son azules :/)

la_yerbas

Te cambiaba el coche sin pensarlo :( ... siento no poder ayudarte ..

J

Parece una jodida ambulancia x'D.

Yunik

que estas montando una feria?

no enserio a mi me paso una vez que lleve un tiempo 2 intermitentes sin enchufar... como si la fuerza que le entraba a las bombillas se dividiera entre 4 y entre 2.. nose si me explico.. que si le quitabas bombillas tiraba más..

Dj_Sergio

Se me olvidaba.

ya está solucionado, solo he tenido que comprarme esto
http://autoled.es/product_info.php?products_id=64&osCsid=8jkru78iu7sj8u0g5t5qkcicb1

Las de led de posicion tambien están cambiadas de nuevo, ahora son 100% blancas y alumbran 6 veces mas

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Yunik
  • JaNDeR
  • la_yerbas
  • TazzMaTazz
  • psikotron
  • xeryon