Buenas, a mediados del mes de agosto mi pareja compro un Mercedes B 180 automatico (segunda mano) en Logroño, le vimos muy bien al principio, pues a los 15 dias o asi empezó a dar fallos de revoluciones y problemas al cambiar las marchas, le llevo una grua al concesionario porque perdia potencia y se nos llegó a quedar parado en plena autovia.
Unas 3 semanas despues hemos ido a recoger el coche, y el tio nos ha dicho que era un fallo de mecatronica, pues le hemos hecho unos 50 kms y bien pero al llevar unos 100 y ya de camino a Burgos ha vuelto a fallar, pierde potencia hasta pararse, revoluciones a 4000 vueltas y salta mensaje de cambio acuda a taller.
El lunes volveremos a ver que cojones pasa, le dejarian un coche de sustitución...
Alguno que le haya pasado algo parecido? por lo que me han dicho es un fallo típico que solo puede arreglarse en la casa oficial Mercedes.
Que hariais? denuncia, podemos decir que nos devuelvan el dinero?
#2 No es nuevo es de segunda mano.
#1 Lo pillaste en concesionario oficial? Yo entiendo q es un vicio oculto y el concesionario tiene q apechugar. Si lo pillaste a un particular, pues ... Pufff ... También, pero denunciando.
Al menos lo tienen detectado, mi coche (nuevo) estuvo desde el dia 1 dando fallos eléctricos y nunca lo consiguieron arreglar del todo. Se arreglo solo con el tiempo (años después).
#4 Pues q te cambien la mecatrónica, y creo q estas en tu derecho de pedir la pieza cambiada. Para asegurarte q lo cambian y no te la lian.
Segun el han cambiado la mecatronica, pero no, a los 100 kms el coche se ha quedado sin fuerza y se ha parado de nuevo, el coche no cambia bien de marchas.
Que bien revisar los coches que venden los compra ventas, asco es poco. Te compras todo ilusionado un coche y empieza a dejarte tirado desde que lo sacas... Fuego a todos ellos
#1 Qué generación es el w245 o w246? la caja de cambios MB Autotronic ha dado problemas, sobre todo quiero recordar muchos casos en el w245 automático escuchar esa avería. Se ve chapucero el tema, mucha suerte con todo.
#11 w245.
Me metí a un foro de Mercedes y leí que mucha gente andaba con el mismo problema, en el taller anda ahora otra vez.
#1 El padre de mi mejor amigo tiene un Mercedes Clase B de hace 18 años o aprox.
Empezó a tener problemas en la caja de cambios.
Confió en un conocido que es "ingeniero" y le hizo un estropicio en la placa que gestiona la electronica (la lleno de resina y no se que mas). Total que la inutilizó y ya estaba medio cascada.
Al final, 4 meses el coche en el taller esperando una placa nueva de alemania.
Entre la placa y la mano de obra sobre los 3000 euros.
#15 Es una putada la verdad, creo que es un problema endémico de ese modelo con la placa.
Deberíais exigir la placa nueva sin coste. Son 3000 pavos. Es un fallo oculto 100%.