Problema con moto / casa / garantia.

Dr_CrAzZY

Bueno antes de nada, os explico el problema.

Lleve la moto al taller de la casa de mi moto, para que le pusieran unos tubos nuevos, esto fue el 10/01/06. Total, esperando a la fecha de 23/03/06, arrecojo y pago lo que me ponian en la fatura, y la moto no anda, se ahoga y no tiene que andar lo que tiene k andar, vuelvo a llevarla el dia 26/03/06, y el dia 27/04/06, me comentan que es problema tecnico de la moto, osea, que el fallo viene de fabrica. Pensando y pensando llevo casi 6 meses sin moto, y todavia tiene garantia asta Noviembre de este año. La solucion que veo es que me dejen coger otra moto que iguale en dinero a la mia, o algo.

Vosotros que hariais??

ZaGo

Como es natural, estan en tu derecho de si has hecho una compra y viene mal de fábrica obligar al concesionario a que te la cambien por una nueva, ya que no es lógico que te vendan algo nuevo en malas condiciones, no te dejes timar y reclama tus derechos.

Salu2!! :D

Dr_CrAzZY

Pero no podria cambiarla por otro modelo o algo?, esk solo tiene 1900 kms. :(

ZaGo

Cuestión de hablar las cosas, puedes decir que con el problema que has tenido no te fias de que se pueda reproducir en el mismo modelo si te dan otra igual o algo asi.

Usuarios habituales

• ZaGo
  • Dr_CrAzZY