Hola,
Quería comentaros una cosa que ha pasado en el garaje (de la propia marca del coche, el oficial) a la que he llevado el coche.
Resulta que lo llevé porque no arrancaba y me lo han ido a devolver arreglado, pero con los intermitentes de atrás rotos parcialmente y uno de ellos con agua dentro (se ve que después de arreglar la avería lavaron el coche y le entró agua por el agujero roto que tenía). Es en los dos intermitentes de detrás, y justo a cada lado. Es decir, el roto es simétrico.
Han quedado en decirme aver que pasa y si son ellos los que cubren el roto o lo tengo que pagar yo. Yo juraría que cuando lo llevé no tenía nada roto, pero claro.. ahora me queda la duda de si ya lo llevé roto de casa (es una abertura de unos 4 x 4 cm en un lado, y cristal como desconchado por el otro) ya que verse se ve el roto, pero no sé si justo lo haría 1 día antes de llevarlo al taller y no me fijaría o qué. Juraría que no pero es que ya hasta yo estoy dudando.
Si alguien tiene experiencia de cómo proceder en estos casos en caso de que los del garaje no me reparen ellos la avería le estaría muy agradecido. Hablo de recurrir de alguna forma.