Problema suspensiones

DArgo

Holamuybuenasquetal. Veréis, hace nada que me he comprado un Volkswagen Polo GT 1.6 gasolina con 105cv y el coche va muy bien, la verdad, excepto por una cosa: las suspensiones son demasiado duras. Cuando voy por un paso sobreelevado (tipo los pasos de cebra, o las cosas estas negras del suelo que ponen para moderar la velocidad) el coche bota demasiado y es muy incomodo. Siempre me toca poner la primera cuando paso por alguno, aunque algunas veces me despisto y paso más rápido de lo que debería y eso al final se nota mucho en la presión de las ruedas.

¿Se puede hacer algo para ablandar la suspensión? Ya se que así el coche en las curvas es mucho más seguro y tal, pero es que habitualmente me cruzo con muchos pasos de esos y da agonía ya.
No he preguntado aún en el concesionario, pensaba preguntarlo en la revisión que tengo que hacer a los 3 meses, pero si alguien de aquí me puede decir algo se lo agradecería.

Saludos,

sheva7

pole otra vez(ke raxa XD)

del uso te acostumbraras...

DArgo

Pero es que en serio, es my muy incomodo... he llegado a dar con la cabeza en el techo, yendo en segunda a 20... es demasiado.

Kaos-Etiliko

comentalo en tu taller

romeo2k

Tú lo que necesitas es un Citroen con hidroneumática.

En Skoda hay un pack de suspensiones más altas y un pelín más blandas. Creo que además te ponen el cubrecárter de aluminio.

Mi padre le metió ese pack al taxi para que aguantara mejor las calles en obras de Madrid, la M30 y compañía.

Pregunta en tu taller, creo que son unos 1000 € aprox.

Ah! Quizás lleves también el asiento un poquito alto ;)...

Un saludo!

sheva7

con la cabeza en el texo?? XDXDXD

Usuarios habituales

• sheva7
  • romeo2k
  • Kaos-Etiliko
  • DArgo