Buenas, os cuento...
Este lunes llevé al coche al taller por lo que se suponía algo "leve", que me revisaran los sensores del abs ya que aveces me aparecía el aviso en la consola y la ventanilla del copiloto que no funcionaba y yo no conseguí dar con el problema.
Pues bien, me llaman del taller y me dicen que vieron que daba error un calentador (cierto es que al arrancar aveces da error de calentador, pero siempre arrancaba sin problemas y ademas yo no les dije nada de que los revisaran), que los sacaron para comprobarlos y uno de ellos estaba muy duro y se partió quedando la punta dentro. Que lo han intentado sacar pero que no se puede, que es peligroso arrancar el coche así y que la única solución es levantar culata para sacarlo, por lo que me dan un presupuesto de unos 600 euros mínimo que pueden aumentar en el caso de que tengan que mandar a rectificar la culata. Ni que decir que no tengo 600 euros, no contaba con llevar el coche a revisar una ventanilla y unos sensores y tener que soltar esa pasta para no solucionar nada de lo que fui a solucionar...
El caso es que tengo la duda de si al haber partido ellos el calentador deberían o no hacerse ellos cargo de la avería. Por lo que me gustaría saber si os habéis visto en alguna situación parecida o vuestra opinión respecto al tema, ya que voy a ir a hablar con ellos mañana y no se si tengo derecho a reclamar algo o directamente coger el coche y llevármelo de ahí.
Saludos