Problema taller madrid ¿considero timo?

ReYzell

Buenas tardes, no me gusta escribir estas cosas y menos en "General".

dicho esto explico:

Lleve el coche a un taller por que me di contra un pivote de hierro y me jodi el paraca delantero.
cuando llegue el tio me dijo de ponerle el paraca del fr que no habia mucha diferencia y acepte.
bueno pues mañana me lo entregan y me dice que la diferencia esta en unos 100€ y como yo he leido por otros foros veo que es mucho. hay gente que pagó menos de 50 €.

llamando a ross motor me dicen que el precio del paragolpes y las rejillas son el mismo precio :O y claro que cara se me queda a mi cuando me pide 100€ si la mutua le paga los 312.64 de paragolpes + regillas que son 6.53 cada uno+ rejilla delantera que son 20.

como mucho me tendrian que cobrar 32.46.

que opinais?

que hago?

alguna experiencia vuestra?

nixonE1

que coche tienes? Porque el paragolpes del FR lo puedes encajar con bridas y pegamento a un ferrari si quieres.

n4x0

#1 te pondra el precio de lo que vale el parachoques, mas luego el precio de la mano de obra

unos 40 euros la hora por hay

PUTO_JEFE

Ves, si te hubieras comprado el modelo FR, no tendrias que pagar nada por el paragolpes, ni tendrias que hacer telares de estos para que te lo pongan

De todas formas, si te dio un presupuesto, tiene que ceñirse a el, y sino, dile que no lo quieres, que quieres el de origen y se acabó, que no te cobre nada y carril

ReYzell

un seat leon nuevo (2 meses) y no, no me compre un fr por que 1º me salia mas caro el seguro que el coche y 2º no tenia tanta pasta.

luego os contare. haber que me cuenta, Gracias.

Usuarios habituales

• ReYzell
  • PUTO_JEFE
  • n4x0
  • nixonE1