Hola, no se si alguien me podra contestar, pero se lo agradeceria mucho.
Tengo un opel corsa c del año 2001, y desde hace un tiempo , cuando voy por ciudad o con marchas bajas o en carretera si bajo de 100 y hace calor, en el salpicadero se enciende un testigo que muestra un coche con una llave inglesa en medio. Segun el manual indica un problema en la electronica del motor. Lo lleve a un taller y me dijeron que despues de meterle las pruebas correspondientes no encontraban nada, pero que creian que era problema de los ventiladores, que no se encendian y por eso saltaba el testigo.
He observado que el agua no se calienta y la temperatura siempre aparece normal, a pesar de estar el testigo encendido.
En el taller me dijeron que a pesar de no tener ventilador que daba igual, ya que al calentarse demasiado entraria en marcha el de servicio (o algo similar) y que con tener el aire puesto dentro del coche no habria problema.
Queria preguntaros si eso no puede llegar a ser un problema al llegar ahora el calor y si puede ser una movida arreglarlo (en el taller me dijeron que habia que cambiar 2 ventiladores y que costaria unos 700 euros cada uno).
Un saludo y muchas gracias a todos.