Espero que haya entendidos, o almenos aficionados, a los coches rc glow aqui xD
Si sois vagos id directamente al problema
historiatras 7 años parado me acorde del cochecillo RC de gasolina que me regalaron, y bueno,
un tanto desanimado me puse a arrancarle
en su dia le hice el rodaje y poco mas lo use, pues una piedra me rompio el deposito de la gasolina, se lo cambie y nunca jamas volvio a arrancar
Bien, echo gasolina (tambien tiene sus 7 años), pongo pila al chispometro, quito bujia, echo gotita de gasolina en el piston, pongo bujia y tachan! arranca, pero tiene que estar con el ralenti muy alto para no pararse y escupe mucho aceite por el escape
un buen rato leyendo por internet para carbubarlo y consigo que tenga un ralenti estable y no tan acelerado, y que no escupa tanto aceite por el escape.
Al acelerar si no lo haces con cuidado se cala, pero eso no es ahora lo que me preocupa
El problema es que de repente, en marcha, a veces empieza a hacer muchisimo ruido como si golpease con algo, y investigandolo creo que es porque el tirador de arranque se queda enganchado, y es lo que suena
esa es mi teoria, puede ser eso? o me lo estoy inventando? saldra a cuenta cambiar solo el tirador o cambio el motor entero? no quiero gastarme mucho porque no creo que le de mucho uso