Buenas chic@s, os comento el problema. Hace unos meses tuve un problema con el, parece ser error "típico", "Fallo en sistema antipolución". Estuvimos un tiempo con el error que se iba y volvía sin mas, hasta que el coche viniendo de Bilbao, pegó un parón y no se revolucionaba, andaba pero muy lento, aunque llegue a casa mas o menos y todo normal.
Al dia siguiente, iba todo perfectamente, y lo llevamos a un taller Midas para que nos pasara la maquina esa que detecta los errores, y daba error en:
"Bovina de arranque" y "Ventilador electrónico"
Total, pasan unas semanas y el coche no arranca, el motor parece que gira normalmente, hace el ruido normal de arranque pero no arranca, como si no diera la chispa o algo así.
Lo llevo al mismo Midas, a día de hoy, después de varias llamadas y el tío parece que diciéndome largas de que estaba probando un montón de cosas, después de 1 semana a 5 días, al fin me dice que ha cambiado la bovina (cosa que no me lo creo), porque después de tanto tiempo sin hacer nada, de un día para otro me dice que la ha cambiado y que sigue sin arrancar, me dice que el fallo esta en la centralita, así sin mas, sin probar mas cosas ni nada.
¿ Creéis que es posible que sea de la centralita?
El c4 va a hacer 6 años ahora en abril y tiene 50000 kilómetros clavados, ya veis que no lo uso apenas.
Este tio me parece que nos ve jóvenes y nos quiere timar o algo así, ya que después de tanto tiempo diciendo que están haciendo pruebas, y ademas teniendo el resultado del test de la maquina de que el error era de la bovina de arranque... ¡ No entiendo nada!...
Unas cuestiones mas, si es de la centralita:
¿Ese error sale en la maquina de testeo?
¿El error de sistema antipolución puede ser por la centralita?
¿Que no funcionaria, aparte del arranque si falla la centralita? Tipo elevalunas, radio, claxon, etc....
Siento el tocho pero estoy desesperada, no quiero que me timen. Un saludo a tod@s.