Travis Pastrana, Carlin Dunne, Robbie Maddison, Dani Pedrosa o Marc Márquez son algunos de los que estarán en la Sala Apolo el próximo lunes 30 de marzo a las 22h, coincidiendo con Nasty Mondays.
Estarán allí porque aparecerán en la gran pantalla dispuesta para la ocasión, ya que se proyectará la película On any Sunday (un domingo cualquiera) de Red Bull Media House en lo que se convertirá en un lunes muy especial gracias a la gente de Skullcandy, Freeride, KTM, Dolby, Cameo, Filmin y Wanda visión.
Información del documentalUn Domingo Cualquiera es una exploración hacia la búsqueda de la emoción, la pasión y la vida del mundo del motociclismo. Desde las experiencias cotidianas, vividas entre amigos, hasta aquellas que exploran el triunfo humano y la superación al miedo, pasando por momentos que solo ocurren una vez en la vida. Los momentos vividos montado en una moto, un domingo cualquiera.
El director Dana Brown, aclamado por la crítica y el público por “El Club de las Olas” (título original: “Step Into Liquid”) y “Dust to Glory”, esta vez forma equipo con su padre, Bruce Brown, director de “Endless Summer” y nominado a los Oscar por “On Any Sunday”, para viajar hacia el lado más emotivo, emocionante y humano de la cultura del motociclismo a nivel mundial, para hablar de todo lo que les une: la pasión por la velocidad, el entusiasmo que sienten al subirse en una moto y el amor hacia la familia y los amigos. A un nivel más profundo, también es un viaje hacia la conquista del próximo viaje a lomos de una moto.
En 1971, se estrenó “On Any Sunday”, documental protagonizado por Steve McQueen, e hizo historia en el mundo del motociclismo. A través de unos personajes carismáticos y unas historias potentes, el documental ayudó a difundir este deporte entre un público más amplio.Un Domingo Cualquiera continua el legado familiar y le pasa el relevo a la próxima generación. Han ocurrido muchas cosas en los últimos 40 años pero aun sigue viva la pasión por pilotar.
La entrada será gratuita y las puertas se abrirán a partir de las 21.30 en la Sala Apolo de Barcelona antes de los ya famosos Nasty Mondays que abrirán la sesión a las 00.00 como llevan haciendo hace 10 años.
Habrá palomitas para los asistentes y muchos regalos y sorpresas