Os pongo en situación. Lo primero decir que no tengo mucha idea de coches. Soy una persona que coge el coche muy poco, no lo necesito, 1,2 o 3 días a la semana para ir por ahi a dar una vuelta/tomar algo etc. Llevo viviendo un año en alemania pero a finales de este vuelvo a España (podría bajarme uno de alemania que no se si podría salirme bien la jugada o lo de bajar coches de alemania ya es un mito) , mi coche que tenía antes me deshice de él y no tenía pensado comprarme otro cuando volviera pero aqui va mi cuestión. Llevo unos cuantos días viendo información sobre coches clásicos etc y me ha picado el gusanillo y os quería preguntar si de verdad es posible comprarme un coche asi ( tampoco algo clásico como tal ya que no me daría el presupuesto y además tampoco me gustan los muy muy antiguos) pero algo rollo Audi coupe 2.2 quattro, jaguar xjs v12 etc, por unos 5.000 o 10.000 euros, y que cuidandolo todo lo posible, poder disfrutar de él y tener la opción de venderlo en un futuro por un precio mayor o en su defecto por lo mismo. Tampoco se si el mantenimiento de estos me va a salir un ojo de la cara o es algo totalmente normal.
También puedes invertir en ataúdes, que viene a ser lo mismo pero sin ruedas:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/test-choque-entre-coches-antiguos-modernos-656574