Puerta descolgada?precio arreglo

Cristhian90

Buenas noches,hoy un colega me a acercado a casa,y se a parado al lao de una parada de bus,mas o menos a 1 m de distancia de la acera.Yo e abierto la puerta de atrás un poco para bajarme,con tal mala suerte que en ese momento pasó una moto y se llevo el golpe y por cm no me lleva a mi.

No han hecho parte ni nada,ya que el de la moto esta bien,y la moto.La peor parte se la llevado la puerta trasera del opel astra(el nuevo modelo no,el anterior),pero que no cierra bien,digamos que no encaja bien del todo.Por lo demás la puerta asombrosamente esta intacta,sin rayas ni bollos.

Y yo se lo quiero pagar, así que mediavideros,por cuanto me saldrá la broma?

Gracias de antemano

ValdemarAK47

El de la moto es tonto. Le abren una puerta en todas sus narices, se pega una ostia y encima no hace parte?
WTF!?!
Pero en que mundo vivimos? En el país de las piruletas y gominolas o que?

granaino127

#2 A lo mejor el de la moto cometió alguna imprudencia....y tampoco dice si le puso parte o no que si no tenia culpa lo mas seguro es que si.

La puerta serán unos 120 o 100 y algo seguramente.

neo-ns

En principio en este caso quien abrio la puerta tenia que mirar, es como cuando estas aparcado, si abres la puerta y pasa un coche, te quedas sin puerta :)

Ahora que el tio de la moto no quiso hacer parte por que no tiene seguro o mil historias eso es diferente.

Pero el no tenia la culpa.

Cristhian90

El que abrió la puerta fui yo,y la abrí por el lado de la acera,y eso,había un poco mas de medio metro más o menos,y por ahí paso la moto.Estaba en el asiento de atrás,y no tengo la costumbre de mirar cuando me bajo por el lado de la acera xD.Tampoco ni escuche la moto ni nada,ni vi ninguna luz..y el factor sorpresa de que en ese espacio saliera una moto,no me lo esperaba.

Al final como mucho hay que cambiar las bisagras

#6 Yo no soy el propietario del coche xD

el otro no quiso hacer el parte supongo por las bonificaciones,y el de la moto no le paso nada.

yo tampoco entiendo como se metió por ahí cuando mi colega puso las luces de emergencia correspondientes xD

ValdemarAK47

#5 en ese caso, el tonto eres tú por no haber echo el parte. Porque no entiendo, como un gilipollas con una moto, se pone a meterse entre la acera y un coche que a hecho una parada.
No lo entiendo.

Usuarios habituales

• ValdemarAK47
  • Cristhian90
  • neo-ns
  • granaino127