Que coche de "lujo" comprar?

yooyoyo

BMW X7

1 1 respuesta
Moonlight86

Yo estoy contentísimo con el XC90 y sus 7 plazas

1
s4suk3



ojalá gastarme 100k en un coche, pero para empezar creo que los que m gustan de este estilo ni me entran por la puerta

#59

por cierto, lo de meter el coche a nombre de empresa, yo lo he mirado y es un buen jaleo, si me asesoraron bien... si metes un coche de 100.000€ tienes que aumentar tu nómina en el 20% del valor del coche, y tus pagos en especies no pueden ser más del 30% de tu nómina, si no entendí mal, deberias estar pagándote de tu empresa 6000€ al mes para poder meterte ese semejante pepino, me estoy perdiendo algo? bueno esto dando por sentado que lo metes 50% 50%, si tu puedes meterlo al 100%.. la cosa cambia

2 respuestas
goliat17

#63 eso es para autónomo o para SL?

2 respuestas
s4suk3

#64 para sl

fkdlzh

#61 la verdad es que impone el coche

#63 no vivo en espa;a asik en mi caso es diferente. yo me puedo desgravar unos 18mil al a;o.

1 respuesta
Aura-

No sé si lo han dicho pero a mí me encanta el G wagon

1 respuesta
Moonlight86

#67 Pero si es una caja de zapaos cuadrada ortopédica, que no ha actualizado nada su diseño en décadas...

Por lo demás muy buen todoterreno claro, pero todoterreno de verdad, si no vas a hacer una buena cantidad de offroad desaprovechado, y por diseño prefiero cosas como el landrover defender o el land cruiser.

2 respuestas
yooyoyo

#66 Si vais a verlo y lo probáis es insta compra.

1 respuesta
fkdlzh

#69 ya he ido a verlo en persona y me gusto mas que el mercedes gsl, pero claro, como no se de coches mas que las reviews de youtube aun no me he decidido al 100%, pero el x7 esta ya como al 70-80% de caer sobre el gsl

Aura-

#68 A mi me gusta, es muy nazi

También me encantan las pickup iokese

2 respuestas
claroquesi

lexus lx

good luck para meter un coche de 7 plazas como gasto de empresa.

Mar5ca1no7

Chrysler Voyager

Moonlight86

#71

A mi me gusta, es muy nazi

interesante motivo para que te guste :thinking:

Hay pickups chulas de diseño si, pero como no tengas alguna utilidad para tener un maletero así (que metas a menudo cosas voluminosas que sobresalgan), no tienen mucha gracia xd.

z4eR

#59 mi tio tiene el gsl 63 AMG, muy grande bonito y potente, yo lo he llevado y es una pasada.
Creo recordar que eran unos 140-150ks
Ahora prepárate para unos 9 meses o más de fecha de entrega.

s4suk3

#71 a mi nazi me parece el que quiere comprarse

CerdoVerde

No has pensado en el mazda cx-60 ? Me parece un coche muy guapo.

1 respuesta
fkdlzh

#77 no, la cosa esta cerrada ya entre el x7 y el gls aunque el lexus lx que recomendo alguien hace unos posts me ha dado un poco de curiosidad y tendre k ir a verlo en persona

1 respuesta
Gamito

#78 Lexus te da el plus de que sabes a ciencia cierta que no vas a pasar por taller mas que para mantenimientos, aunque en estos niveles de pasta igual te la pela xD

1 respuesta
fkdlzh

#79 hombre nunca presta gastar mas dinero por que si pero no es algo que me preocupe tampoco. lo que me joderia es quedarme sin coche mientras traen las piezas de europa xd.

lexus tiene esa fiabilidad es cierto, pero tendre que ver en persona si llega al nivel de comfort y luxury que te dan los otros dos

2 respuestas
Gamito

#80 es el mercedes japones

sagha

un dacia sandero deluxe edition

sPoiLeR

Mejor algo más discreto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#80 diría que en España no se vende ese Lexus

1 respuesta
fkdlzh

#84 vivo en corea asi que no problemo

1 1 respuesta
Hobbes

#85 pues aunque parezca una gilipollez, más motivo para comprar un europeo, que lo verán como "estos son ricos de verdad".

1 respuesta
CerdoVerde

Y el lider ya te deja comprar ese coche o vives en korea la mala?

darkf1re

https://www.coches.net/km-0/mercedes-benz/eqe_suv/lugo/nuevo-mercedesamg_eqe_53_4matic-electrico-hibrido-57719263-nuvn.aspx

A mí me flipa este.

1 respuesta
richmonde

#88 Yo es que los Eléctricos, hasta que esto:

Autonomía eléctrica WLTP: 452 km

No sea esto:

Autonomía eléctrica WLTP: 1452 km

Ni me planteo un eléctrico. Y menos, un SUV Eléctrico. Menudo despropósito... un vehículo con un ya de base peso descomunal, con un sobrepeso en forma de batería... no me extraña que la autonomía sea una mierda, con tal de mover semejante ladrillo.

1 1 respuesta
Moonlight86

#89 A mi tambien me parece que 452km es poca autonomia, pero no nos flipemos pidiendo que tenga 1452km, que lo normal en combustion es 700-800 y ya esta bien.

Y lo del tamaño y electrico es una chorrada, sabes que tambien hay autobuses o camiones electricos? xd

Que más te daría que sea un SUV electrico si tuviera 1000km autonomia y carga rapida 15 min de 10% a 90%

1 respuesta