Que coche me cojo?

V4MPiR3

un 2 caballos.

Sh1n0d4

Esta primavera sale opel corsa OPC por si te interesa xD

PD: Quedate con el astra GTC en negro :)

Choimbo

El nuevo fiat 500 tiene muy wena pinta. Miratelo

K

#33 estas de coña o q? xD

romeo2k

Tener familiares o trabajar en cualquier gran empresa automovilística tiene bastantes ventajas, ya sea GM, Fiat, Toyota, Ford o Rita...

Yo tengo familia trabajando en Iveco y por ello tengo descuento en todos los coches de la Fiat, ya quiera comprarme un Seicento, una Dayli o un F430. Ahora por ejemplo estamos mirando en casa el 159 y tenemos un 19% + lo que nos puedan rebajar en el conce, total, una pasta.

Por otro lado y en cuanto al post, yo me iría a por el León o a por el Mègane: ambos tienen suspensiones independientes a las 4 ruedas, son espaciosos por dentro, tienen un buen equipamiento y se mueven en un amplio abanico de precios, además de estar suficientemente rodados como para tener subsanado cualquier error de juventud. El Corsa es menos coche y el Astra lleva semiindependiente detrás en lugar de independiente, lo cual en curvas lo haría más divertido y menos estable por tener un límite más bajo, lo cual no renta a mi manera de ver.

Lo jodido del León es que le faltan motores, por ejemplo en gasolina no sé que coño hacen con ese 1.6 y no tienen el FSI de 115. Y el 1.4 turboalimentado no sé a qué aspiran para ponérselo, si no le ponen el 1.6 FSI que quiten también el de 102 cv y le metan ese 1.4 con distintos rangos de potencia.

El Mègane es feo de cojones, pero hay que reconocer que no está mal acabado y que el equipamiento es más bien amplio.

Como guinda, poner 19" en un coche de 100cv es un disparate: más llamativas a los cacos, más consumo, menos aceleración y con todo que estén homologadas y no tengas que abrir de aletas el coche para que no den en los pasos de rueda al girar, que sino, son gastos extra, como el seguro, que también te subirá.

Un saludo!

Añado a #12, para menester de su explicación: Un Ferrari Testarrosa con casi 400 cv (unos 390 cv en ficha) calzaba creo que llantas de 15" con 225 de ancho.

C

#34 y si te digo ke no es broma???

http://www.km77.com/marcas/fiat/prototipos/trepiuno/texto.asp

romeo2k

El 500 será puesto en venta en verano, adelantándose su lanzamiento unos 4 o 5 meses:

Aquí tenéis la web con sus propios configuradores:

http://www.fiat500.com/

Es un coche más pequeño que el Corsa (que comparte plataforma y parte del desarrollo con el Grande Punto), así que no es un coche a la altura de lo que busca nuestro compi.

ValdemarAK47

Hay que tener poco orgullo personal y poco estilo para comprarse un fiat 500 de esos...

MaRaNeLL0

Pues Valdemar no te extrañe que tenga exito , esos cochecitos para las ciudades son la ostia , se meten por cualquier lao , se aparcan en cualquier lao , a mi me parece un sector que no esta muy explotado , y si encima le dan ese toque retro ...
No te extrañe que sea un exito , aunque yo la verdad no me lo compraria , eso a 120 debe volar ya xd

Solidus47

Yo el Fiat 500 no me lo compraría, pero aun asi me parece muy bonito y creo que tendrá éxito.

Trafi

#38 #39 pues lo mismo que los swift, getz y demas calaña, amas de casa de 40 años.

K

y el nuevo renault clio? como lo veis?

Renault Clio 1.5 dCi 85cv Pack Authentique 3p

Con aire acondicionado y llantas de 15" y cristales traseros oscurecidos = 14.500,00 € aproximadamente.

es bueno este coche o da problemas?

C

#42 ta mazo bien de precio, wen motor, ni te falta ni te sobra, y si te viene climatiza de serie...de puta madre

Trafi

#42 lo tiene un colega desde hace 4 años y no le ha dado ninguno que yo sepa, ademas es bonito, mas que el megane, pero claro, entre un megane y un clio.. yo me quedaria con el megane.

Bendito seas.

|||
VV

jonax

coches en blanco suxxxxxxxxxxxx

por dios

SiNoSuKe

Has mirado el ford fiesta?

mceypc

Dacia Logan 1.4 Gasolina 75cv

4 duros y mas o menos 70 cv :D

185/65 R 15

Le metes llantas 19", 225 / 40 R 19 y se sube por las paredes seguro :)

Es mas me dices lo que te consume a diferencia de las de serie y si es capaz de sobrepasar los 100 km/h

MaRaNeLL0

Por 14,5 K tienes el Grande Punto Sport bien equipado , 1.3 90 Cv Multijet ,llantas 17' (205/17/45) climatizador bizona , bluetooth , mp3 , volante y pomo de piel , anti nieblas delanteros y traseros , control de estabilidad...
Tu veras xd

ValdemarAK47

#1 Recuerda de no intentar sobrepasar los 100 km/h con estos tipos de coches, porque como te la pegues, dudo que salgas vivo dentro de un carrito de helados de este tipo. xD xD

Choimbo

PODER FIAT 500!! jajajaja

jonax

Joder como ha cambiado el tema, de un GTC a un logan-fiat500 xDD

Ahora en serio, un GP Sport esta de puta madre aunq cm ya he dicho, yo no veo la maravilla que otros dicen que es, pero sigue estando chulo, y para lo que es está bastante bien de precio.. eso sí.. azul, naranja o algo así.. blanco no...

cada vez que veo un coche blanco digo.. joder.. realmente tanto necesitabas los 200€ que costaba la pintura? puff lo odio xd pq los coches nuevos tipo taxis al menos se dejan ver pero vamos los tipicos coches con +6 años blancos para su puta madre, hacen daño a la vista.. (aunque esto es según mi opinión, quizás a ti te gusten pero.. buf)

MaRaNeLL0

Ya tio , de eso hablamos , por 15 K nuevo , poco mejor que un GP puedes aspirar eh , si subes algo mas claro que iria a por un Astra GTC , y luego un Leon , y luego un Golf...
Todo depende del presupuesto que tengas , esta claro que un buen Astra GTC para mi es mas coche que el GP , pero claro tambien es mas caro:S

T

#38 Te las das de listo de los coches y no eres mas que un flipado de la vida.

¿Te crees que el que se compre ese coche va a ser el unico que tiene?(y si fuese asi, ¿Que mas da?) Ese coche lo va a utilizar para desplazamientos cortos por ciudad, donde es muy manejable y facil de aparcar.

Y repito que el estilo/clase de una persona no lo marca un coche, que te veo obsesionado con esta palabra. ¿Tan pobre eres que lo unico que te obsesiona es tener el coche mas lujoso para lucirlo?

ValdemarAK47

#53 A usted le veo un poco resentido de tener que ir en patinete al instituto...no es culpa sulla, ya evolucionará con el tiempo, tranquilo y no se me ruborice.

T

#54 Grandes argumentos sin duda, tan grande como la palabra suLLa.

Lo unico que sabes decir a los que te dan argumentos contra tus chulerias es: "Te veo resentido porque vas en patinete"

Sin duda eres bastante parecido al de tu avatar.

-

Recordad pequeños padawanes: "El estilo lo marca la persona, no su montura"

pd: salvo casos extremos.

Trafi

Se gana en estilo con un buen coche, a ver si va a ser lo mismo pasearse con un mercedes que con un hyundai coupe tuneao.

-

pd: salvo casos extremos.

(creía que había quedado claro)

T

Aunque la mona se vista de seda..

C

yo tngo un nissan primera azul del 96 y bien contento ke voy, y si el estilo lo marca un coxe, poca autoestima y orgullo tienes ke tener, como para ke un coxe te de estilo...xDD

no se ni lo ke e edixo, paranoya....

un colega despues de semana santa se va a pillar el GP 130 cv pero no sabe en ke color, ta entre el negro rojo naranja y blanco..amos los colores ke mas se llevan...jajajaj por 15mil€ casi

Usuarios habituales