#72 ¿Me vienes tu hablando de lo que yo veo y lo que no? Sera que el entendido eres tu, que metes a BMW dentro de los VAG o a Porche, que de VAG tiene poco xD
Si todos los dueños cuidan mal sus coches:
- Le dan puñetados a la pantalla del ordenador de a bordo
- Se lian a hostias con los posavasos con los muelles cascados
- Le echan disolventes a los techos y a los paneles laterales para que se les despegue la tapiceria
- Les meten escapes hipermegasoundistas para que suenen mas a tractor que nunca (por dios esto no que luego los llaman truñeros).
- La centralita se vuelve loca cada vez que le pasa una miniedad (dando hasta fallo de motor por una simple chorrada)
En el caso de BMW, he visto ya 5 con problemas de humedades de las que no se sabe el origen, y junto a esto la centralita tambien volviendose loca.
Para puntualizar, mi taller hasta hace 5 meses, estaba ligado a Confort Auto junto con un taller de mecanica en Castro (Castro Car). Si conozco el tema es porque a dia de hoy, aunque mi taller no pertenezca al grupo Confort Auto, aun sigue moviendose con Castro Car. Y las conclusiones que saco despues de ver pasar infinidad de coches por ese taller son:
- VAG no valen ni para tomar por culo en mecanicas diesel y en acabados, salvo el que sale bueno, que son pocos, y sin meter de por medio los motores 1.9 TDi que salieron como rocas. Al que no le falla el turbo le falla el embrague, al que no los caudalimetros, al otro que si no se le cierra la puerta.
- Peugeot, en los primeros HDI, los inyectores fallaban mas que una escopeta de feria. A dia de hoy han perdido mucho en cuanto a fiabilidad y comportamiento.
- Alfa Romeo tenia muy mala vejez, eso ya se ha solventado.
- Toyotas, Mazdas, Hondas y Kias solo los he visto para revisiones y cambios de aceite o mantenimiento habitual.
Este año pasado, era raro el dia que no veia un Audi, generalmente A4 o A6, conectado al ordenador para mirar el fallo que pudiera tener cuando subia al taller.
Pero tio, si tu lo dices que tan entendido eres, pues si, los VAG son cojonudos. Tu comprate un VAG que yo con mi Japones estoy de lujo.