Que coche os gustaria tener

buga

Porsche 944

4000€ y los he visto desde 2500€ o_O

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20123952&marca_modelo=PORSCHE944%202.5%20163cv%202p.&orden=foto

De consumo y mantenimiento no se como andará la cosa pero BUff que coche

Edit:

Alguien quiere un mustan por 6000€ ? xD
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20053873&orden=foto&marca_modelo=FORD%20mustang%204%206%20

Josekron

Renault 8 Gordini

Ya algo más actual, pues un Clio Williams, Impreza del 94 o un toyota celica (da igual el año).

Saludos

romeo2k

Cuando acabe la carrera y nos independicemos novia y yo (por supuesto viviendo fuera de Madrid en algún sitio más apacible) me agenciaré un 156 GTA y lo transformaré en un Autodelta, con alguna modificación que haré yo mismo, como ponerle un autoblocante en el eje delantero.

La broma entera (coche + modificaciones) no debería pasar de 30.000 € y el resultado sería una bestia parda de unos 350 cv y apenas 1.400 kg de peso. Si lo hubiese nuevo sería mejor, pero como ya no se hace, habrá que comprarlo de segunda y operar lo suficiente para dejarlo como nuevo, así que iré a por lo más barato que encuentre, aprovechando que a mí las piezas no me saldrán caras conseguirlas nuevas:

Otra opción es un 155 Q4, pero es que el 156 me pierde, cada vez que veo uno bien arregladito y sin estridencias me pongo pindongo...

Más afotos...

http://digiads.com.au/car-news/latest-DELTA-news/2006_Autodelta_Alfa_Romeo_156_Granturismo_200609/photos_15.html

Un saludo!

ArteeMa

Ford Shelby Mustang GT500 del 67

http://www.gordonsclassic.com/Joels_67_GT500.jpg

OtomiX

#123 lo llevarias a alfa parts no? :P

romeo2k

#125 Si no estoy cerca de Barcelona lo dudo, pero las piezas las compraría a él con un 100% de posibilidades.

raptor-

BMW 735 del 99

PUTO_JEFE

uno de estos :
http://silverstone.fortunecity.com/studebaker/677/renault/riviera/renault5turbo2.jpg
Tanto el r5 como el peugeot de detrás... :D

y tambien :
http://www.pidocchio.net/turboland/montepiano3/LanciaDeltaHF05.jpg

El ultimo sobre todo.. :D

CaRReFu

este post me encanta!!!

hay van mis coches soñados (que me puedo pagar)

un r5 alpine turbo2

http://www.r5alpine.com/canaguilera002.jpg

precioso y mitico modelo de volkswagen el primer MK1

http://img107.imageshack.us/img107/5692/io7862bp0lohe1.jpg

por supuesto como buen isleño esta joya de la corona :P

http://www.escarabat.net/concentracions/047.spa.francorchamps.2006/2006spa0127.jpg

http://www.streeters.org/fotos/estilos/vw/rat/furgo4.jpg

pero de momento me quedo con mi astra que contento me tiene :P

http://img137.imageshack.us/img137/339/pic0002nr6.jpg

emei

de momento no, necesito 1 tiempo de relax jeje, pero en un futuro se q tendre un renault 8 TS y algo gordote y si puede ser trasera (sierrona cosworth x ejemplo)

romeo2k

¿Los Cosworth no eran tracción integral? Puede que pronto de noticias nuevas ^...

AcidNos

#123
El 159 no tiene nada que envidiarle eh :P.

#131 Los cosword son delantera (desconozco si hay alguna version con traccion integral), y hay un modelo con un Turbo/Motor muy muy duros, solo que no me acuerdo de la especificacion.

Yo sueño con llegar a tener algun dia coches como un 350Z, o bien comprar un Mitsu Eclipse, Civic 92 V-Tec Type S o RX7 y dejarlo como nuevo y bien curiosito yo mismo con tiempo y paciencia (Restauracion particular y personal). Siempre me han gustado estos coches.

RX7:

Mitsu:

350Z:

Civic (no lo he encontrado sin tunear):

Por el momento con mi Accord estoy contentisimo.

kikonazoo

Me pierde....

http://www.km77.com/marcas/alfa/2006/brera/gama/gra/16.asp

http://www.km77.com/marcas/alfa/2006/brera/gama/gra/09.asp

http://www.km77.com/marcas/alfa/2006/brera/gama/gra/17.asp

El diseño del Brera es BRUTAL. Precioso

r0rZ

#129 estas seguro? un r5 de estos puede llegar a valer 150000 €

Yo me conformo con poco, un M3 CLS, un M6 me sobra.

Si pudiese elegir más... tendría que pensarlo, un cobra, un mustang hay muchos

Solidus47

Hay el RS Cosworth creo que es trasera que es el primero que sacaron y luego mas tarde ya sacaron una versión del Cosworth que es 4x4. Aparte los sierras creo que son todos tracción trasera.

uMeK

por tener tendria muchos... pero mi proximo coche de mis sueños tendra 3 letras: STi...

kijuna

#134 !!!!!!

cómo va a valer este coche 25 millones de ptas???

http://www.r5alpine.com/canaguilera002.jpg

mamma mía!!!!

Shikoku

Si por mi fuese un shelby mustang gt 350 desde hace años xD (antes de la pelicula 60 segundos ¬¬) o un camaro

Europeos, audi a5, mazda rx8, mazda 3 mps (kiza este si lo consiga algun dia xDDD) y ya inalcanzable el audi r8

PUTO_JEFE

#135 y #137 Si quereis un R5 turbo2 yo os lo vendo mucho más barato y totalmente restaurado...

kijuna

yo no lo quiero, sólo que me parece imposible que eso valga tanto :s

ValdemarAK47

se referia a 15.000€ no 150.000€ es de cajón que un R5 no va a valer mas de 20.000.000 de pelas.

PruDeN

pues ya hay q ser rico o bobo xa gastarse 15.000 euros en un renault 5 ...

-

Bobo? :s

r0rZ

quiza 150000 no a menos que esté totalmente a estrenar

Pero un r5 turbo I sobretodo, un 205 16v T, puede costar facil 70.000 80.000. Tambien te puedes ir a cosas como lancia integrale htc, audi quattro, son muy exclusivas y se pagan, aunque no tanto.
Y no es ser bobo, es querer tener coches exclusivos, para cuando llegueis vosotros con vuestro BMW 330, vuestro golf GTI, y veais que una mierda de r5 de hace 25 años os funde en salida y curvas, os quedeis un poco O_O. En eso consiste el coleccionismo, tener algo que pocas personas tienen, y de r5 turbo salieron solo 3000 unidades en todo el mundo.

No me sobran ceros en lo que he puesto, pero si quereis buscad en forocoches

kijuna

#141 pues según #144 estaba bien :s

que cosas tiene el mundo

psikotron

a

r0rZ

pongo algunos datos del 205 T16:

por aquel entonces para poder usar un coche de rallies, tenia que estar homologado primero para calle. Para esto te pedían una tirada mínima de 200 unidades, que es lo que se creó. A partir de ahí los ingenieros podían trabajar (otro dato interesante es que el director de Peugeot-Sport por aquel entonces era el archiconocido jean todt). Estas unidades de calle salían con 200 CV a 6750 rpm y un par máximo de 26 mkg a 4000 rpm, con un peso de 1210 kg. Se perdía dinero poniendolos a la venta (no se si salian sobre los 5 kilos de entonces, un pastón) pero estaban obligados. Uno de los 200 que se quedó jean todt se vendió por 55000 € ya hace unos cuantos añitos. Después los que se usaban en subidas, eran modificados y llegaban a 700 CV.

Si quereis algo más de info por curiosidad, http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6501

Teneis posts similares con la historia del r5 quattro s1, integrale htc 405 T16 etc, pero algunos ya han sido borrados

romeo2k

¿A nadie le molaría tener un S4 Stradale?

Lo mejor preparados por Lancia llegaron a dar más de 600 cv, aunque de esos de 600 cv sólo había 4 creo, o menos.

Una bestia en toda regla, vamos, un F1 de rallies xD

En el caso italiano el proyecto se denominaba Lancia ECV (Experimental Composite Vehicle) y fue presentado el Motorshow de Bolonia aunque con un motor de 600 CV que nada tenía que ver con el grupo S. Este nuevo motor sustituía el compresor volumétrico por otro turbo KKK. Se presentaron dos modelos el ECV1, muy similar al S4 y el ECV2 ya con un diseño más original.

Más info y fotos:

http://www.forocompeticion.com/foro/index.php/topic,599.0.html

Un saludo!

r0rZ

el integrale era tremendo, pero aun asi el 205 t16 se lo funde xD echa un repasito a los resultados que obtuvo, rebentó a los integrale, s1, hasta que cambio la normativa de serie b y por los faldones les obligaron a retirarlo

romeo2k

#149 Esto no son Integrales EVO normales de 200 cv xD, realmente me refería a los ECV, dudo mucho que ningún coche llegara a correr contra estos, ya que creo que no llegaron a competir, pero dudo que les hubieran hecho sombra. No llegaban a 1000 kg y tenían 600 cv de potencia xD...