Que os parece el 206cc

D

Hola me he comprado un 206cc del 2.001, el 1.6 , y me gustaria saber vuestras opiniones, es en color negro.

la mia es la siguiente:

es un coche muy fuerte, coje sin problemas los 180 aunque apretando bastante, el 2.0 coje los 210 segun me han contado.

la capota es bastante buena, se plega en unos 12 segundos y se abre en el mismo tiempo .

alguien mas lo tiene ?

Yunik

cuida la capota que he escuchado de gente que con el tiempo te hace ruido y tal a velocidades altas, por lo demas un motor bueno y con nervio, lo malo es casi biplaza.. espero que tengas amigos pequeñitos xDD

Enhorabuena por la adquisicion, disfrutalo con cabeza!

_CheTe_

Esteticamente es el coche que siempre mas me ha gustado. Me hubiese comprado ese antes que el que yo tengo si no llega a ser por como dice #2 quasi biplaza

emei

puf.. lo de la capota le dara un peso adicional q le jodera bastate, pero weno, si es el q t gusta a disfrutarlo!

wiFlY

Los 206 estan bien... son muy bonitos cuando los estampas contra los arboles haciendo rally a las 7am... y no saltan los airbag...

Y te lo digo por experiencia.

ValdemarAK47

Me alegro por tu compra, y si tú eres feliz con ella, enhorabuena, pero si quieres mi opinión...
...personalmente me parece una mierda. Si, es una opinión dura y realista, pero como has pedido eso, cada uno aportará lo que piense.
Es todo lo cutre de un 206, pero aún más pequeño y con una capota un tanto regulera.

abE

ske a valdemar todo lo que no sea mercedes o bmw le parece una mierda, como el tiene un bmw serie5 megaguay de 2ª mano pos lo demas es una mierda, tenemos que entenderlo todos ¬¬

pd: comprate el coche que te guste y no te dejes guiar por el foro de media-vida, en todo caso, pregunta en webs dedicadas a eso xke por aki no sacaras conclusion

yo lo unico que te puedo decir es que si se han vendido tantos no sera porke es malo, las estadisticas no engañan

ValdemarAK47

#7 no estoy cerrado solamente a esas 2 marcas, también me gusta jaguar, audi, chrysler, honda..etc etc etc
Ha pedido una opinión y cada uno se la dará.Y si se han vendido tantos, es porque es uno de los descapotables más baratos que hay, por eso se vende, porque para la clase baja-media si quiere darse un capricho de descapotable, se compra ese.
Es como si me dices que el dacia logan es bueno porque se han vendido muchos.... ¬_¬

PUTO_JEFE

#8 para ti si el coche no tiene una fama antes (que sepas que todas las marcas que te gustan no han inventado nada) , pero si el coche lleva un simbolo delante que certifica que es un coche que cuesta (o a costado 12 millones de pesetas ), ya tiene que ser bueno, no hijo no, hay coches de marcas "peores" que TIENEN LO MISMO que un mercedes slk

Peeeero si tu eres Feliz con tu Bmw de 300 años, no tienes porque decir que lo demás es una mierda..

Pd: Mi madre tiene un 206 Rc y ami me gustan los BmwŽs .. pero hay que tener cabeza para comprar un coche

R

#9 no se lo que le habra costado su bmw a valdemark, pero estoy seguro que por lo que le ha costado no encuentras ningun coche nuevo que se acerce en prestaciones, seguridad y confort

Yunik

no pq el coche tenga 300años es mas malo... el coche de valdemar esta equipadisimo incluso comparandolo con un coche de ahora... si tanto te gustan los bmw nose pq dices que si tiene x años... deberias saber que ese coche fue y es un señor coche, y como ese te puedo decir mil que en los 80 montaban ya discos de freno en las 4 ruedas, control de velocidad, cadena... y miles de avances que muchisimas marcas y coches que pensais que son mejores en el 2007 aun no las montan...

el 206cc es el descapotable mas tirao, que de motor esta bien pero acabado un poco malo...y no lo compares con un slk por dios... xD

ValdemarAK47

#9 leyendo lo que escribes, ya veo que de coches entiendes lo mismo que yo sobre el apareamiento de las cucarranas.
Cuando montes en un E39 me avisas.Luego te montas en tú 206...y entonces, sacarás conclusiones porque hay marcas y marcas.
Además, estamos hablando del 206cc , no de mi coche que no le interesa a nadie, el chaval ha dicho que le demos opiniones y es lo que estamos haciendo.

PD: Para comprarme el 206, me compro uno de estos:
http://www.segundamano.es/vi/9006477.htm?ca=30_s

Es mucho motor?? Pues te pillas el 2.0 y listo. Viendo las fotos, creo que ves claramente la diferencia de una marca a otra no?Y es simplemente un chrysler, si te saco ya un cabrio de mercedes, entonces no me hace falta recalcarte las diferencias.

iFRiT89

nada como el 308 CC :D

http://www.xelopolis.com/news/2006/juin/308cc.jpg

http://img524.imageshack.us/img524/4932/peugeot308ccrecreacionvm0.jpg

http://www.motoradictos.com/wp-content/uploads/2007/07/peugeot_308_cc_sw_32.JPG

wiFlY

Pues a mi el 308 no me gusta NADA en ninguna de sus versiones.

Sh1n0d4

No me gusta ni el 308 ni el 206 cc

P

estéticamente es feo, aunque si me lo regalasen no le haría ascos... mejor dicho... lo vendería

InTe

el vehiculo con techo plegable mas guapo de la gamma peugeout, para mi gusto, es el 207 CC, en blanco, con sus llantitas 17" grises.... MMMMM

http://car.kak.net/Article5506.html

estes es el e-pure hybrid, pero bueno, el exterior es igual, el interior del e-pure esta tremendo, pero se manchara en 1 semana XD

ValdemarAK47

#17 si vas limpio y con una higiene personal dentro de lo normal, no tiene porque mancharse.
Me hace gracia de los que se quejan de que las tapicerias claras son muy sucias...y luego los ves con la ropa del curro metiéndose en el coche...

PUTO_JEFE

#12 Esta Bien , hablemos de los coches nuevos :

SEgun escribes, me estas dando a entender que lo que llevan los mercedes , no lo puede llevar otro coche , por ejemplo como el sistema de navegacion de un mercedes cuesta 3 veces más , ya tiene que ser mejor ..
Pues no hijo no, otras marcas de coches , tienen el mismo , EL MISMO, equipamiento que un coche de clase alta, lo que pasa es que es un poco más accesible para el bolsillo común.

Lo que te quiero decir con esto, y parece que no entiendes, es que si hay un mercedes de 2º mano, Full equip (no hablo de motor) y otro coche, del mismo tipo pero que sea de una marca inferior y NUEVO por el MISMO precio , yo me compraria el coche que fuera nuevo, mientras que tu te comprarias el mercedes por el mero hecho de que es mercedes..

Pd : ah ! y que sepas que me he montado en más BmwŽs de los que tu culo pueda imaginar :)

Saludos

ValdemarAK47

#19 me parece que en los bmw que te has montado, son los coches de la feria.
Aver, tanto bmw como mercedes, ya montaban hace 10/15 años una gama de extras en sus coches que hoy en día anuncian como novedad en los coches generalistas.Así que estos coches digamos llevan un adelanto tecnologico algo superior que los demás coches, y solo te hablo en extras, tampoco me puedes comparar los acabados de material que usan y la mecánica que llevan.Hace 2X años por ejemplo, estas marcas montaban motores de 2xx cv con una fiabilidad muy alta y unas prestaciones increibles, cosa que las generalistas en sus coches que vendían era impensable,así que ya puedes ver la diferencias de una y otras.
Mientras en unas marcas generalistas compras el motor más alto, ese motor más "alto" ya es el más bajo de merces, bmw o audi.

PUTO_JEFE

En eso si que tienes razón ya que se que es asi , tal y como tu dices, pero estamos hablando de comprar un coche nuevo con 9 extras por ejemplo de una marca normal.. por un precio por el cual tu te comprarias uno de segunda mano con X años tan solo porque sea un Bmw o un Mercedes..Teniendo exactamente lo mismo.. es a donde quiero llegar..

Que tu prefieres pagar 3 millones de pesetas (por ejemplo ) en un coche de 2º mano por ser un Bmw.. mientras que yo esos 3 millones , prefiero gastarmelos en un coche de "peor" marca , pero con las mismas prestaciones y encima , nuevo , sabiendo que tengo garantia.. y que lo que compro tiene la misma calidad que lo que tu te puedes comprar.. ( y no digas que no es asi)

Es a eso a lo que quiero llegar.. eso si.. yo tmb me compraria un Bmw de 2º mano.. a condicion que fuera un poco exclusivo (Muchos cv o una serie limitada), no para tener lo que puede tener cualquier coche de hoy en dia ,

no se si me explico.. pero estoy algo jodido.. y no se si se me entiende

Me Voy a jugar a la play.. que por el redbull todavia no tengo sueño
saludos

ValdemarAK47

#21 , cuando puedas, buscame por 16.000€ un ibiza/leon/ford/peugeot (nuevo) con un 3.0d - 194cv y con interior a tope de extras, con un maletero de 527L., asientos deportivos de cuero con calefacción, 8 airbags, etc etc...

PD: No digas que por el mismo precio tienes las mismas prestaciones porque no.Cuando me subo en el ibiza de mi compañera de curro, me estoy subiendo en un coche de feria.

Josetxe

estaba leyendo e iba a decirle a #21 justamente lo que le ha dicho #22... no te flipes, porque indiferentemente de que sea gitanero o no[ojo, que los tipicos soy el primero que lo dice, o los mercedes viejales marrones que son chapa + pegatina de la marca, pero hay cochazos de 8-12 años que ya los quisiera yo antes que el passat de mi padre..], está claro que por la pasta que te compras un BUEN bmw(ya ni hablamos de volvo.. los cochazos que se habrán recomendado por precios de risa, da pena ver como se devaluan..) no te compras NADA.

que te compras por ese dinero? un focusín, que no está mal pero que se le caen los huevos con un bmw con piel y mil cosas más. Y si, hay pifias en todas las marcas, y bmw ya no está tan desmarcada pero... no me jodas, todavía hay marcas que montan frenos de tambor... es decir, no nos flipemos porque bmw sigue siendo bmw, no está tan adelantada ni es tan "premium" pero está claro que sí que es mejor que Peugeot.

pd: El coche, lo suelen llevar pijos y la verdad que me gusta -1. Es como llevar el panda 4x4 como todoterreno... vale, actua como tal.. pero yo si me tengo que comprar un todoterreno(o descapotable) no me compro el panda(o el 206cc) ni de coña. Amén de que de peugeot salvaría unicamente el 406 y la "serie 6", los utilitarios los mandaba a la basura a todos(si me dan uno claro que lo llevo, pero si tuviera que comprar ni iba al conesionario.

LiuM

Me gusta mucho mas el 307 cc

http://www.lacasadelpoeta.com/fotosgrandes/peugeot-307cc-02.jpg
http://www.arpem.com/coches/coches/peugeot/307_cc/flash/2004/peugeot-307-cc-f3.jpg

#18 creo que se refiere a que se manchara por ir sin capota (mosquitos, polvo, etc) cosa que pasa en todos los descapotables.

PUTO_JEFE

Pero digamos que el coche que compras tu de 2º mano tiene 200 mil km ( vale, se que los aguanta y bla bla bla) y el otro motor tiene 0 km.. lo estrenas tu.. y sabes el trato que tiene, mientras que el del otro a los 4 dias = lo tienes que llevar a cambiar alguna cosa porque se ha roto.(todo ya tiene un uso quieras o no..)

Personalmente no me gusta el 206 cc pero si el chaval quiere un descapotable , pues muy bien el se lo ha currado y tiene dinero solo para eso.. pues perfecto que se lo compre.. no hace como muchos que para enseñar llantas de aleacion le pide un credito al banco a pagar en 37 años..

Lo que Verdaderamente me parece un insulto son lso tipicos que se compran un Celica y parece que tienen un ferrari.. (si , los hay que andan pero tmb los tienes que pagar..)Que se piensan que es el mejor coche del mundo por ser un ¿Deportivo? que por presumir se compran lo 1º que pillan...

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Josetxe
  • ValdemarAK47
  • wiFlY
  • Yunik
  • _CheTe_
  • Dios