Siempre me han molado los Subaru al estilo de los actuales BRZ y WRX STI, son una pasada.
No conocía mucho los modelos que tienen menos deportivo y más rollo 4 x 4 para trastear por el campo.
Un colega se ha pillado el XV, es un suvcompacto pero con 1.000 movidas guapas de serie, tipo tracción de 4x4, cámara para aparcar que no solo te avisa cuando te acercas a algo, sino que frena antes de que te la des con cualquier columna, ordenador de abordo... Y luego cuando lo pillas flipas lo bien que va en carretera y fuera. Todo por 18.000 pavetes.
Este finde nos vamos a hacer un viaje a un par de horas de Madrid, a ver si me lo deja llevar un rato.
¿Qué buga os compraríais por esa pasta nuevo?
A mi este me ha sorprendido un huevo. Va de lujo y es para gente que le mole salir al campito.
http://www.subaru.es/vehiculos/xv
Los Subarus son coches buenisimos, de lo mejorcito.
El XV tiene que ser un cochazo pero la linea en sí no me acaba de convencer (gusto personal). Eso sí, cochazo es.
#1 Tengo un Impreza del 2011 , el 5p de 150 cv y estoy encantado. El mayor problema es el consumo (en los gasolina), pero como voy a GLP me da igual xD (0,5 €/litro).
Pillar un puerto de montaña con la reductora puesta es una gozada.
4 meses después