¿Qué pasa con los SUV?

Boujack

Edit

1 respuesta
Tolomeos

#121 si le metes el pack completo al Toyota pasa a estar igual de equipado que el Civic más equipado, y sigue siendo considerablemente más barato.

1 respuesta
Boujack

Edit

2 respuestas
sPoiLeR

#123 A esos precios el Corolla no tiene sentido, estas en precios de model 3 SR antes de ayudas.

1 respuesta
n3On

Foro Corolla incomig xDDDDD

2 respuestas
ObiJuano

Ahora me toca a mi renovar o quedarme el mio y la puta risa. En 4 años ha subido 12000 pavos el Corolla

Boujack

Edit

ReEpER

#125 mientras sea mejor que la castaña que fue el auris ni tan mal.

1 respuesta
Boujack

Edit

2 respuestas
ReEpER

#129 el rav4 estaba bien es cierto.

El supra actual tmb me gusta pero vamos es un bmw.

CerdoVerde

#129 ya nos diras que tal, que a mi el civic me la esta poniendo muy muy morcillona

1 respuesta
Boujack

#131 Lo encargue en Nov-22, la entrega la tenia programada para Marzo-24. ( Acabado Sport-rojo, me llamo el comercial el otro día diciendome que habia cambiado con otro concesionario un HRV por un CIVIC porque ellos tenian la venta, pero que el Civic era Sport-azul, si lo queria era mio... tras deliverarlo con la jefa suprema le dimos el ok ). Asique supongo que en Marzo el conce tenga un rojo-sport libre.

Era nuestra segunda opcion despues del rojo, ambos colores nos gustaban mucho, esteticamente quizás mas el rojo ( actualmente tenemos negro y blanco ), hemos tenido rojos en el pasado... pero el azul la verdad que las veces que lo hemos visto nos ha llamado la atención.

1 respuesta
CerdoVerde

#132 personalmente me gusta bastante mas el azul que el rojo, eso que has ganado.

Yo el otro dia estube en el concesionario y tenian un sport gris mate precioso, y me subi tambien en el ZRV y joder por dentro esta muy muy bien.

1 respuesta
Boujack


1 2 respuestas
CerdoVerde

#134

El ZRV tiene dos grandes problemas precio y maletero.

100%

Xoid

Por fin un civic bonito

Pd: me gusta más azul.

Eyacua

#123 buenas, acabo de leer tu post y aunque lleva ya un mes y pico informandome me gustaria preguntarte un par de dudas.

Estoy planteandome cogerme un Corolla (2024 por que 2023 se ve que ahora mismo han dejadod e aceptar pedidos) y tengo la duda con el nuevo CHR o un kia xceed/proceed.

La cuestion es que el Corolla en 200H pierde maletera hasta bajar a los 310l y creo que se me va a quedar corto. Por otro lado el CHR se queda en 368l pero personalmente ni me gusta tanto la carroceria ni el rollo cueva para los pasajeros de atras.

El tema del xceed/proceed es porque tiene version hybrida aunque no es "full hybrid" y en este aspecto estoy algo perdido. Se que es mejor un full hhybrid pero viendo rendimientos no veo que haya tanta diferencia.

En la practica el Corolla lo tiene todo 10/10 para "mis necesidades" excepto un maletero mas amplio. Me planteo el Corolla Sedan o el otro corolla con culo alargado pero realmente me gustaria comprarme un compacto.

Full equipe sea cual sea.

Aparte de estos que otro vehiculo de prestaciones similares deberia barajar? Es decir un hybrido de bajo consumo que se mueva en los rangos de los GR de Toyota, basicamente.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Boujack

Edit

1 1 respuesta
jonhy_walker

#134 Gran coche, yo lo llevo de empresa desde abril, y encantado, es lo que debería ser un híbrido. La semana que viene me lo cambian por un SUV y estoy llorando por las esquinas. Es un coche el Civic que yo me compraría a día de hoy. Y eso en mí es mucho decir. Por calidades, consumos, espacio, empuje. Me parece un daily perfecto. El mío es el Sport en rojo. El ZRV es el mismo motor, tira igual, pero dinámicamente no, claro, y el interior un calco.
Ahora mismo el problema de Toyota, es que no han evolucionado el concepto híbrido como Honda, siguen anclados en lo que hacen desde hace mucho, que es muy bueno y vende muy bien, pero el Civic está un peldaño por encima del Corolla en casi todo.

2 2 respuestas
CerdoVerde

#139 como de bien acelera el civic? Tiene buena patada o es muy progresivo?

2 respuestas
Xoid

#140 A baja velocidad tiene patada... A alta pincha un poco.

Guille de power art tiene un video del civic bastante completo:

https://youtu.be/bwbtt_p24mQ?si=JbKFKxNrFlZtcCLV

2 respuestas
Boujack

Edit

1
CerdoVerde

Supongo que para este año que viene me miro de cambiarlo.

Boujack

Edit

2 respuestas
Eyacua

#138 ciudad
Diarios pocos km realmente, a la semana ponle 50-60
La estetica me es secundaria a la potencia(deportividad supongo sera potencia?)
Espacio necesito poco, nunca llene el naletero del golf gti que murio este verano.
Espero que me dure 15 años o mas xd.
Hijos dentro del olan de futuro a corto plazo 1-2 años max el primero, aunque ya hay otro de 11 de mi pareja.

Presupuesto maximo 40k, me puedo estirar algo mas pero siento que para la pijada que es conprarme un coche estoy tirando el dinero, si te soy sincero.
Compacto o berlina. El CHR lo tengo en mente al ser algo intermedio pero porque tiene 50l mas de maletero que el Corolla Gr.

Me pillaria el nuevo Prius que me parece una pasada pero no se vende en España. En Eslovakia mr ayudaroa un colega a pillarlo pero son 44k + gastos + rematriculacion y lurgo fiate de pillarlo fuera. Aparte de que se sale de mi presupuesto.

1 respuesta
Xoid

#144 habiéndome montado en los 2, el interior del octavia me parece mejor que el del Honda... Pero es que el octavia tiene mejor interior que un golf por ejemplo, quiero decir, que no es nada malo estar por detrás del skoda, prácticamente todos los generalista lo están, golf incluido, que cuesta 8k€ más.. . Luego en tema pantallas al civic le pasa lo mismo que a casi todos los japos, están muy por detrás de los europeos.

Mazda en acabados esta por encima de cualquier generalista.

1 respuesta
Boujack

Edit

1 1 respuesta
CerdoVerde

#141 he visto el video ese ya 100 veces XD.

#144 en cuanto a acabados mazda esta por encima del civic, yo me he subido en los 2 y la calidad percibida del mazda es de lo mejor, muy por encima del resto.

Boujack

Edit

Eyacua

#147 mirare el Civic. Que version recomiendas?

Has visto el nuevo CHR? Tiene mas espacio atras aunque no es que sea la repanocha.

1 respuesta