Comprado.
Mañana hago la transfer de los 21 y la semana que viene lo tengo.
Tal y como he llegado he visto el que iba a probar (no habian mas en rojo) y el color me ha encantado. Es un rojo ligeramente oscuro, nada demasiado llamativo, rollo el de mazda, elegante diría.
He probado el coche media horita por VLC con el comercial que era bastante majo. Me han dejado precio de Honda Options al final, pero financiando formato normal (beneficio para mi, en resumen), el tipo en petit comite en el coche me ha dicho que he tenido suerte y que debia ser porque contacte directamente con la jefa. Supongo que seria la guinda de la suerte ya que tener el coche en stock de justo un par de dias antes en el primer concesionario que llamo ya es casualidad...
En cuanto al coche una puta pasada. La finura que tiene, el espacio, potencia que daba al pisar un poco... El pedal sensible en su punto justo, el automatico no se sienten los cambios de marcha...
No se, enamorado se queda corto. Jamas pense que tendría un coche asi en mi puta vida y nuevo.
38k iniciales 41,2k totales. Sigue siendo una pasta pero es lo que hay. A todo riesgo obviamente.
Muchisimas gracias a todos por toda la info, por aqui y por privado, que me habeis dado. Subire alguna fotico cuando lo tenga!