Que radio comprar?

feeeeeL

Bueno gente, se me jodio la radio hace 2 meses y la lleve a arreglar porque estaba de garantia.. pero mi sorpresa fué que cuando llego mi radio el tio me dijo que tenia que pagar 40 € porque la pieza que se rompio no entraba en la garantia... total que me he ido al yo no soy tonto! a mirar radios.. he estado mirando radios y la que más me ha llamado la atencion ha sido esta: VIETA VPC 750 BT, lleva bluetooth, teclado para marcar el telefono, usb, aux etc etc! que os parece? La unica pega es que era 4x40 W y no se si notaré la diferencia con mi anterior KENWOOD que era de 4x50 W!!

http://www.autosom.com/store/images/VIE01VPC750BT.jpg

Si sabeis de otras que esten mejor decirmelo!! El presupuesto maximo son 100 €!!

Aconsejarme!!

neo-ns

Vieta es sux....

pd: Que se ha roto que no incluye garantia? por que no me creo nada.....

feeeeeL

yo tampoco me lo creo pero bueno... paso de comerme la olla con la otra radio!!

Se jodio la clavija del cable auxiliar, hacia mal el contacto y solo se escuchaba por 1 altavoz!

Entonces mejor miro otra? mañana ire a Feuvert y al Norauto a ver que hay xD

PUTO_JEFE

si por algun casual te importase la calidad -3, tienes una en el norauto por 35 euros que lee mp3

1 comentario moderado
neo-ns

y aun mejor de precio en www.dealextreme.com xd

#1 comprate un emisor de radio por 5€ en dealextreme y te ahorras cambiar toda una radio....

pd: Por que no sacas el conector roto o compras otro o lo reemplazas?

PlrA

neo yo tengo en mi segundo coche esa vieta montada, y por el precio que tiene dudo encuentres algo mas completo y de mayor calidad. En cualquier caso lo de la garantia a mi me huele tb muy mal, no te habra dicho que la pieza te la has cargado tu y que por eso no entra en garantia?

feeeeeL

#7

alguna pega a la radio? Es que del bluetooth para el movil y el teclado para marcar es lo que más me convence..

PlrA

El teclado no llego a usarlo para marcar jamas, por que simplemente le das al ke kieras llamar en el movil y listo, es mas practico y rapido, y cuando suena simplemente descuelgas en la radio y ya esta. Es muy basico, a mi no me sincroniza los nombres de la agenda, pero se que la funcion la tiene, mas bien creo es por mi movil, que es android y lo que es bt es una porqueria en los android.

neo-ns

Seguramente tengas la 1.6 de Android no?

Yo estoy igual, el tema del BT parece que no lo miraron mucho en Android, creo que no tiene perfiles.

PlrA

Exacto, tengo un galaxy (no el spica) y tirando de Galaxo firms, la verdad que me iba mejor para eso la 1.5 que traia original, pero la bateria duraba nada, ahora me dura facil 3 dias, y eso que todos los dias lo uso como mp3 en el gim. Eso si, apenas tiro de datos o wifi.

feeeeeL

bueno pues al final me he piyado esta radio:

KENWOOD KDC-BT6044 por 99 €!! :D

http://www.ironcar.es/images/KDC-BT6044.jpg

Lleva:

Salida Auxiliar
Bluetooth
USB
CD

Espero que me vaya bien! :D

PlrA

No tiene mala pinta para el precio que tiene.

neo-ns

Bueno, ahora con Android 2.1 el tema del BT esta casi casi solucionado y con 2.2 aun mas.

Yo tengo la Magic y cansado de que Vodafone no saque ningun update, le he metido la 2.1 de cyanogen.

Rinde igual o mejor y con mas adds y ahora sacaran la 2.2 que aumentan el rendimiento muchisimo o eso dicen.

Mirate que el BT de la radio tenga el perfil de A2DP o te jodera muchisimo.

PlrA

Raro es la radio actual que no tenga AD2P.

La cyanogen va de escandalo, la he metido en una magic de un amigo y el cambio simplemente brutal.

feeeeeL

bueno lo del bluetooth es una pasada!! xD ahora me falta tocar la configuración para los graves y demás, sabeis mas o menos que tengo que poner? Llevo unos JBL gto 936e!! Y por ultimo en teoria se tendria que poder guardar una emisora como favorita no? Pues no encuentro el modo xDDDDDDD

feeeeeL

a ver gente, que tengo problemas! ahora he ido a probar el CD en la radio y las emisoras estaban en favoritas pero me sintonizaban las que tenian en PRESET por defecto 87.5 FM, 90.1 etc etc Sabeis lo que os quiero decir? Es decir tenerla en favoritos lo unico que hace es llamar al PRESET 1, PRESET 2, PRESET 3, pero estos no se quedan guardados. Si vuelvo a configurar el PRESET, es decir busco la emisora y luego la añado al PRESET y luego a Favoritos funciona de lujo, pero al apagar el coche ya vuelve por defecto y detecta la 87,5, alguna solución? La configuración de graves y agudos tampoco esta :( La radio no va sino tengo el contacto puesto, puede ser un motivo? En la anterior no tuve problema y me guardaba las emisoras en favoritos! lo unico que se ha guardado ha sido lo de DEMO OFF :S..

W

Claramente está mal montada. Suelen llevar un cable específico al tienes que darle corriente directa de la batería para que al sacar la llave no te pierda la memoria.

Sirius_spa

Te has fijado si el reloj del coche tamnién se resetea?? A lo mejor es el algún fusible
A mi me pasó cuando me montaron el parrot, que cascó uno, y cada vez que apagaba el coche me hacia un reset

PlrA

Es lo que te dice #18, no han puesto el cable que viene "directo" de bateria.

TxArly

#17 me pasaba lo mismo, hazle caso a #18 que es eso

BlackDragoon

a mi tambien me pasa eso... pero no le he dado importancia nunca, aunque ultimamente ya me ha empezado a molestar, sobretodo no poder poner la radio con el coche parado.

feeeeeL

mañana miraré a ver lo del cable.. espero que sea eso, porque el reloj no se resetea ni hace tonterias del estilo!

feeeeeL

efectivamente, teniais razón, he conectado un cable para que siempre tuviese corriente y ya funciona sin tener que darle contacto y guarda todo correctamente! Gracias :D

Usuarios habituales

  • feeeeeL
  • BlackDragoon
  • TxArly
  • PlrA
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • renegadecell