Que tal es el C63S?

socotroco

Hola, por 9 meses maneje el c63 2013 que era de mi viejo, me gustaba bastante manejarlo pero me era poco práctico porque de mi casa a donde estudiaba con el tráfico me demoraba 1h 40min y eran 12km de distancia, se desoerdiciaba nucha gasolina en el tráfico. Quiero comprar uno de segundo uso de la nueva versión que está rondando los $72k la versión S. Quería saber a los que lo tienen si lo recomiendan. Busco un carro de diario y que sea divertido, no lo llevaré al circuito porque no es mi vacilón. Por otro lado hay un GT3 a $105k manual, pero aparte de que está por encima de lo que pienso pagar creo que no le sacaré el provecho a un carro diseñado para circuito. Gracias

granaino127

La pregunta es, si no quieres un coche para circuito y no quieres desperdiciar gasolina, ¿para que quieres un C63S?

Compra una versión no deportiva del Clase C Coupe y de paso que será más cómodo, gastarás menos en todo (seguros, gasolina, mantenimiento...)

PD: Yo esperaría a que saquen el nuevo Clase C porque aunque lo quieras comprar de segunda mano, se va a devaluar bastante más cuando saquen el nuevo y lo podrás comprar a un mejor precio. No queda mucho para que lo actualicen, en 2020 llega.

2 respuestas
nixonE1

¿¿¿¿ 1h 40 —> 12km ????

Lo que necesitas es una moto no otro coche.

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ChaRliFuM

#3 Incluso andando tardaría menos xdd

5
J_Penny

#2 Pero la foto con el cafe del Starbucks y el reloj no sera lo mismo tio!

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HeXaN

Comprarse un coche de $100k para hacer 12 km de atasco jajaja. Putos fakes.

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lxn_

Se habrá dejado un 0

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granaino127

#5 bueno, siempre le puede poner el pack AMG-LINE y estéticamente.....

XD

Yo en su lugar y más viviendo en USA, al precio que están allí los Tesla me pillaba un Model 3 para esos trayectos cotidianos y con lo que le sobra algún juguete divertido para los fines de semana, (un z4 o algo así). xD le costaría hasta más barato mantener esos 2 coches juntos que el otro.
Ahora si le sobra mucho la pasta pues ya como vea, pero no entiendo comprar un coche pensado para hacer trackdays pars darle un uso normal y más si dices que no quieres gastar mucho combustible... muy ilógico todo..

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socotroco

#6 jajaja ero leyeron mal, eso era el tiempo que estaba en la Universidad. Clases 7 u 8 am 12 o 13 km 1.35h aprox. A las 11 am eran 55 minutos. Si no conoces mi ciudad es un martirio manejar

socotroco

#2 no quiero pagar la depresición. El c63s nuevo sin extras lo venden en $122k donde vivo, con 300km ya están rondando los $95k. Quiero un auto rwd divertido de manejar

socotroco

#7 ojo son 12 km en linea recta, alfinal creo que salen 16.5km pero eso era considerando hora punta de 8 am. Ya no hago esos viajes, por eso quiero un amg

socotroco

#8 Fui a la tienda de Tesla en Holanda y me pareció exagerado el precio del modelo S €117,000.00 si no me equivoco con pintura estandard. Pero un C63 no es un carro enfocado a correrlo en el circuito. Lo veo un carro divertido para ciudad y potencial para que me quiten el carne. Un gt3 si sería un carro desperdiciado si no lo uso para trackdays

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granaino127

#12 un AMG se vende como un coche con suspensiones, frenos y motor para más que venderte un “simple coche potente”. Coches potentes a secas son más bien las gamas que anteceden al AMG, incluso con el motor de 260cv ya te pueden poner bastantes multas y correr y acelerar más de lo que es necesario y divertirte, de hecho los cv y la diversión no tienen por qué ir de la mano, un coche puede tener pocos cv y una configuración que lo hace extremadamente divertido o tener muchísimos CV y ser una sala para señores mayores con ruedas. Vamos que para divertirte, puedes con cualquier Clase C Coupe, el plus del AMG es que además es efectivo y obviamente eso tiene un enfoque más para trackday.

¿Donde vives? Porque hablando de dólares pensaba que era Estados Unidos... y si vives en Estados Unidos no tiene ningún sentido que mires un Tesla en Europa que valen mucho más caros por cuestiones de aduanas, impuestos, transporte..

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socotroco

#13 Ok gracias soy nuevo. No, vivo en sudamerica. Paso 30% del tiempo en Europa y 70% en mi pais.
Solo entré a la tienda de Tesla a ver el model X, ya que nunca había estado en uno. Yo he participado solo 1 vez en el track day con un evo y luego de pasajero en el 570s de un conocido.
No me gusta ir a los track days porque hay un tipo que es el dueño del circuito y mi hermano menor tuvo un problema con su hijo en una carrera de karts, y por eso básicamente ya no he vuelto a ir al circuito de ese patán.

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granaino127

#14 ¿Y si no vives en USA por qué hablas en dólares? Si vives el 30% del tiempo en Europa sabrás que aquí usamos Euros. ¿O es que el coche planeas importarlo de Estados Unidos a tu país?
Lo de la historia del circuito, pues hombre no se en tu país, pero aquí hay cientos de circuitos a los que ir. Si tienes problemas en uno puedes ir a otro, otra cosa es que no te guste o no sepas pilotar en un circuito y por eso no vayas que es otra historia...

No se, la historia es un poco rocambolesca y cada vez que explicas algo me generas dudas nuevas xD

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galaxito

No entiendo muy bien la historia que tienes.Cómo dice el de arriba, lías un poquito..jajaja

Ya que has preguntado sobre el c63s indicar que casualmente es el que tiene mi primo, y el sonido que desprende esa máquina es de lo mejor que he escuchado. Sonido redondo, grave y unos petardeos...pff, buen coche, pero espero que no te preocupe la gasolina, consume tela, sin hacer demasiadas tonterías, (solo las justas que haces cuando tienes un coche de ese nivel) 18L

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socotroco

#16 Mira en mi pais cuando compras un bien (carro o casa) se se suele comprar en USD, los C63S están rondando los $ 70K a +. Solo hay 2 circuitos en mi ciudad, pero igual el uso que le daré va a ser en su mayoría de calle.
Yo tuve el 6.3L y no he probado el nuevo AMG, actualmente tengo una Durango
#17 Me animo por el AMG, el sonido y la potencia a las llantas traseras es lo que me vacila.

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